hola

vivilu

Nuevo en la web
Hola tengo 6 años de tener psoriasis la verdad me siento muy mal ocupo ayuda alguien que me pueda decir de algun medicamento bueno gracias

Colorado

Nuevo en la web
Hola Vivilu, no se si visitaste a un dermatólogo/a, hoy día hay varias opciones según el grado de gravedad de esta enfermedad, el apoyo psicológico también es importante. No me parecen recomendables los corticoides, aunque alguna crema que los contenga ayuda a salir de algún brote crítico. Yo no confío mucho en las medicinas alternativas, en mi caso no dio resultado, pero cada organismo es distinto; tampoco en las curas milagrosas (provengan de donde provengan). Bueno, capaz que te dejé mas confundida que antes, espero que no, y que te mejores. Recuerda que mucho de nuestra enfermedad pasa por la cabeza, una vez declarada manteniendo en alto el ánimo podemos controlarla, no te deprimas Vivilu. Trata de seguir adelante de la mejor manera, un saludo desde Argentina.

farfullo

Nuevo en la web
Hola Vivilu. Saludos y bienvenido a esta la casa de muchos. Colorado tiene razón, si no estas en control con el dermatólogo debes hacerlo. Lo demás es cuestión de una rutina que cansa y a veces estresa, pero en este grupo hay gente maravillosa, lo vas a comprobar, es solo cuestión de tiempo.
Los corticoides si hay que llevarlos con cuidado, pero esa no es la única alternativa.
Lo ideal es que aportes mas información de tu enfermedad, tipo de psoriasis, si tienes artritis o no , medicamentos que tienes, etc, etc.

Con esa información, te va a sobrar ayuda en este grupo.No te angusties, a todos nos pasa y seguirá pasando.

Sigue escribiendo y cuenta con el grupo