This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola

serolon

Nuevo en la web
Hola, me llamo Sebas tengo 37 años y llevo unos 8 años con psoriasis. Me empezo en la cabeza y actualmente tengo un poco en el pecho, en la espalda, un poco en el brazo y la frente. para la cabeza estoy usando el champu que me recetó el dermatologo y para la frente la crema, para el resto como no me molesta pues lo tenia un poco abandonado hasta que mi esposa en verano me compro como desodorante una piedra alumbre y en este momento el pecho y la espalda estan practica mente blancas, en el brazo esta un poco rojo pero bastante bien.
¿ alguien de vosotros uso esta piedra?

Saludos a todos y animo que como sigamos asi dentro de unos años vamos a ser mayoria y se acabara la descriminacion.

sussy

Nuevo en la web
Hola bienvenido,no se cual es esa piedra y mira que he usado cosas yo que tengo una psoriasis muy fuerte tanto que me coje todo el cuerpo,he llegado a solicitar una minusvali que no se si lo sabeis pero como la psoriasis es una enfermedad a la cual no le han encontrado cura la seguridad social nos da una pequeña ayuda,asi que yo la he cojido,que algo es algo,saludos

serolon

Nuevo en la web
Hola, se llama piedra alumbre, busca en google.
yo tenia un poco de psoriasis en las axilas y de usar la piedra como desodorante me marcho, con lo que la estoy usando en el pecho y la espalda con buenos resultados. Ten en cuenta que no todos somos iguales y si lo pruebas hazlo en una zona pequeña durante un mes y si te va bien sigues ampliando la zona . Yo tambien tengo en la frente y no me atrevo a hecharlo

negro

Nuevo en la web
Hola soy el Negro te cuento q mi enfermedad la tengo desde hace unos 4 años y me fue suer mal al comienzo pero en este ultimo año casi no tengo nada un amigo me recomendo dermovate solucion ese es en liquido y me fue de maravilla sobre todo en la cabeza y la cual me afectab hasa la frente ahora no tengo absolutamente nada fue cuestion de tres dias y desaparecio eso si me recomendaron q el cabello corto

suerte

Lu77

Psoriasis cuero cabelludo
serolon dijo:
Hola, se llama piedra alumbre, busca en google.
yo tenia un poco de psoriasis en las axilas y de usar la piedra como desodorante me marcho, con lo que la estoy usando en el pecho y la espalda con buenos resultados. Ten en cuenta que no todos somos iguales y si lo pruebas hazlo en una zona pequeña durante un mes y si te va bien sigues ampliando la zona . Yo tambien tengo en la frente y no me atrevo a hecharlo
Vaya, no sabía que la piedra alumbre fuera buena para la psoriasis. Yo la uso a veces como desodorante, pero como no tengo psoriasis en las axilas (solo en la cabeza) pues no he notado nada.

Sussy, la piedra alumbre es un desodorante natural muy aconsejado ya que no tiene productos químicos. Se rumorea que los desodorantes comunes producen càncer de mama (no sé hasta qué punto eso es cierto y creo que no está demostrado) por eso se aconseja usar el alumbre que es 100% natural.

http://www.bellezapura.com/2008/05/06/alumbre-la-primera-piedra-desodorante-de-la-cosmetica-mineral/

Subir