This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola!!

pirataentirerra

Nuevo en la web
¡Hola!.Soy una marinera con psoriasis con placas perennes en codos ,rodillas y tovillos desde los 24(tengo 39).Hace dos años comenzaron las uñas de los pies e inflamaciones de manos y tobillos.Ahora queratosis en plantas de los pies,acompañada de dolores e inflamación de la misma zona sí estoy mucho de pie.Dolores en cuello,cadera derecha,rodilla derecha...y nada,que estoy pasando por esa etapa de aceptar que la enfermedad avanza y se hace fuerte...y me di cuenta que siempre estoy en muchas causas y nunca en algo tan mío como la psoriasis..Comentaros que soy marinera para hacer los días de mar necesarios para ser patrona...aceptar que probablemente tenga que adaptarme a una nueva situacion y desechar mi sueño...en fin que hola a todos colegas de psoriasis!
!

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Bienvenida al foro. No te des por vencida, ponte en manos de un buen médico y ten fe en que cualquier dia puedes mejorar en vez de empeorar.

Saludos

houseror

GO GO GO
Hola y bienvenida !!! Igual que avanza seguro que remite!! hazte tú más fuerte que ella y compártelo con nosotros!

Un abrazo.

pirataentirerra

Nuevo en la web
Admin dijo:
Bienvenida al foro. No te des por vencida, ponte en manos de un buen médico y ten fe en que cualquier dia puedes mejorar en vez de empeorar.

Saludos
GRACIAS!!

pirataentirerra

Nuevo en la web
Admin dijo:

Saludos
Gracias!!

evacotobal

Nuevo en la web
Hola soy una estudiante de enfermería y actualmente estoy realizando un trabajo de investigación sobre el impacto de la psoriasis grave en la calidad de vida, les envío un enlace a la encuesta que quiero realizar a los pacientes, si pudieran rellenarla me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano
https://www.surveymonkey.com/s/H2CMZY7

Subir