Hola!!!

vaneorma

Nuevo en la web
Hace unos dias me presenté en este foro contando el problema de mi padre con la psoriasis. Yo estuve con anginas hace dos semanas y estuve tomando antibiótico, a la semana me empezaron a salir granitos en la planta de los pies y seguido palmas de las manos, vaya picores!!! y encima todo pelado y con pus en los granitos. Ayer fui a la derma por privado ( Bilbao) para acelerar el diagnóstico y me ha dicho que tengo Psoriaris Palmoplantar derivada de la bacteria que me causó las anginas, Streptococo, me dijo que es de las pocas que se curan 100%. Me recetó inyecciones de Penilevel durante 4 semanas para matar la bacteria, aplicar Dexeryl pomada varias veces a lo largo del dia, meter los pies en agua con 1 sobre de Sulfato, vaselina por noche. Aparte de eso me ha dado hasta el 3 de septiembre para pensarme si decido tomar Neotigasón, que sería lo adecuado para curar, pero el problema es que durante el tratamiento y después durante 2 años no podria quedarme embarazada debido a los efectos secundarios, (malformaciones). Tengo 35 años y si consigo que con lo que me recetó se me quite,ahora no lo voy a tomar de momento. Aunque me dijo que le ha llegado gente en silla de ruedas de no poder andar. Espero que no me vaya a mas.
Siento toda la parrafada, únicamente queria informaros de todo el tratamiento, pero sobre todo contaros que me dijo que este tipo de psoriasis se cura. Realmente no sé si será cierto o no, porque hasta ahora siempre habia oido que la psoriasis no se cura, quizás tenga suerte y esto sí, aunque viendo como está mi padre no tengo muchas esperanzas. Gracias a todos, vuestros comentarios son de gran ayuda.

marcel martin ibañez

Nuevo en la web
Hola,comentarte que yo e probado varias veces neoitigason, por temporadas y realmente no es el mejor tratamiento que digamos....a mi me se cayo el pelo,te reseca la boca, y no te puede dar mucho el sol,ahora estoy con tratamiento biologico (embrel) y llevo 14 meses con el y me va muy bien,te lo comento porque si al final a tu padre se lo recetan, veras que bien va...
saludos y que te vaya bien
Camacho.