Hola!!

• Empezó el tema lseba
  • Fecha de publicación
L

lseba

Hola a Todos

Que bien q se abra una pagina de este tipo, soy otro afectado por esta enfermedad y como dijo alguien arriba, se hace mas llevadero si se comparten experiencias con gente que tiene el mismo mal, tal ves se hace mas facil de aceptar. Espero que lleguen nuevos usuarios a la pagina y que se transforme en toda una comunidad.
Suerte en este nuevo proyecto.

Luis

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Bienvenido tambien al foro!!!!!

Si creeis necesario que añada cualquier sección a los foros y a la web decirmelo e intentaré llevarlo a cabo.

Una pregunta? ¿Como conocisteis la web?

L

lseba

la verdad es que llegue a ella a traves del buscador Google, para variar como yo creo a muchos de nosotros les ha pasado, estaba tratando de encontrar la cura milagrosa jajajajajajajaja!!!!!, no la encontre :( , pero tuve la suerte de pillar esta pagina, que esta muy interesante y que promete mucho ;).

al parecer eres Español?, o me equivoco. Yo soy de Chile

un gusto

Luis

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Jeje, creo que todos hemos puesto en google la famosa frase, tienes razon. Y el unico resultado que se encuentra son las "curas milagrosas" que acaban siendo un saca dinero ;).

A ver si google va incluyendo la pagina en su base de datos (que por lo que veo le cuesta bastante ;), y la gente puede encontrarla. Es bastante dificil levantar una web desde 0. Pero por probar no perdemos nada ;)

Ahh como bien dices, vivo en España.

Venga, Salud amigo!!