hola

Depu

Miembro
pues soy nuevo por aquí, tengo psoriais en todo el cuerpo desde los 3 meses tengo 24 años ahora y probe de todo, neotigason, sandimun neoral, ahora con remidade desde hace 5 años... y muchísimas mas, que no me acuerdo de sus nombres dada mi corta edad cuando me las pusieron, y ninguna medicación me hizo gran cosa, teniendo brotes por todo el cuerpo cada 3 meses o así.. espero poder aportar algo al foro en un tiempo ya que a día de hoy poco se mas de lo que me dice el medico y sobre todo espero no meter la pata en el foro jejej
ahora quería empezar a probar a tratarme con cannabis, pero no tengo muy claro como va el tema, cuando estea mas familiarizado con el foro ya pondre fotos mias. un saludo a todos

delia

Miembro
Z z Hola a todos estado mucho tiempo sin entrar poraqui yo tengo ps desde 5 anos. Me trato con fototerapia en una clinica privada , me,ayuda un poco pero no estoi bien del todo , posiblnte me pongan otro tratamiento porque ademas tengo hipertirodismo y eso hace q tenga la piel muy reactiva me mandaron un tratamiento para el hipertirodismo propycil 50mg y si no me estabilizo en la proxima consulta tendre q tomar el yodo me va ver el mes q viene el derma de la ss espero q me entienda ya q no tengo suerte con los derma de la ss a ver si entre la endocrina y el derma me dan una solucion acepto mi ps pero solo pido un poco de paz ya q mis brotes son continuos un bezaso a todos