Hola.

vane87

Nuevo en la web
Hola a todos. Es la primera vez que participo en un foro de ningún tipo,espero que me sirva para conocer más lo que me pasa y sentirme un poco más"acompañada".
Tengo 26 años y hace 12 que empecé con la psoriasis,no la conocía de nada ni nunca había oído hablar de ella.primero me salió una miniplaca en el párpado, la dermatóloga de mi hospital me dio su diagnóstico: es psoriasis,no tiene cura,adiós. Evidentemente pedí otra opinión,ya me lo explicaron mejor y me quede más tranquila dentro de lo que cabe. Estuve un tiempo que solo tenia esa placa y aunque era bastante visible,no me molestaba.ahora la cosa ha cambiado,tengo en las dos orejas, en un lado se me extiende un poco por la cara,en el cuero cabelludo muchísimo,con picores indescriptibles,en los codos,en el final de la espalda,en verano en las manos, que llegan a convertirse en heridas sangrante. Mi mesita de noche parece una farmacia, clovate,lexema,dianonex,protopic y un preparado de brea de hulla,acido salicílico,clobetasol,propilenglicol y agua destilada además. De atarax al dormir y guantes para no rascarme mientras duermo.
Supongo que por aquí todos estaremos igual,pero me reconoceréis que esto es muy molesto,trabajo cara al público y siempre voy llena de escamas en la ropa de la cabeza,se pasa muy mal y me agobia mucho pensar que esto puede ir a más y que lo tendré siempre.
Que descansada me acabo de quedar después de escribir todo esto!!!

cero

Nuevo en la web
hola!

pues bienvenida, yo llevo poco tiempo también aquí :p

nunca he tenido ps en manos ni cabeza, a mi me afecta el resto del cuerpo :/ pero sí, te entiendo cuando te refieres a mesitas-botiquín y el engorro que es relacionarse con la gente cuando uno está cubierto de 'manchas desconocidas por la mayoría'. sobretodo lo paso mal en verano con la manga corta, pero este año de momento no ha llegado el calor y estoy bastante limpia de meter caña en invierno... es una cuestión de perseverancia, ánimo y síguenos contando!

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenida al foro vane87 !!

Siempre viene bien desahogarte y contar como se encuentra uno y si encima es a gente que sabe como te puedes llegar a sentir, mejor que mejor.
Espero que te sirva de mucho entrar aqui y comentar.
A mi tambien me solto mi derma que es lo que tenia y que no tenia cura.
No dijo nada mas y claro, nunca escuche nada sobre la psoriasis hasta que aparecio hace casi 3 años en mi vida.
Cuando entre en el foro entendí muchas cosas y empece a valorarme más porque siempre te preguntas que has echo mal para que te toque vivir con ello pero comprendí que nadie nace sabiendo que te va a deparar la vida.

Así que lo primero es quererse a una misma y verse guapa ( es dificial hacerlo lleno de manchas, lo se ) pero repitiendote todo los dias lo maravillosa que eres, ya veras como te sube el ánimo.

Espero verte comentar por el foro y echale un vistazo a los post, que aqui post consejos y remedios naturales que te pueden venir bien.

Besos y ánimo.

vane87

Nuevo en la web
Gracias a las dos,estado leyendo y me ha gustado mucho esta experiencia, porque ver que hay gente que habla de lo mismo y siente lo mismo te hace sentir que es algo más normal dentro de lo que cabe.gracias!!

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida al foro

Quisiera que vieras mi baño jajajja.

Hay que tomárselo con gracia, porque sino...