Hola :)

¿Cómo es el comienzo de la PS en la cara?

• .

Votes: 0 0,0%
  • .

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    0

Guada

Nuevo en la web
Soy Guada tengo 20 años.
Acabo de entrar en el foro. Ya he escrito dos veces pero acabo de ver que por quí me debo presentar. :p
Mi PS es a gotas, la tengo desde "siempre". En mí la PS es por todo el cuerpo excepto extremidades y cara, lo que viene siendo cuello y tronco entero.
Me preocupa mucho que me comience la psoriasis en la cara, ya que no me veo la piel de la cara distinta a como tenia la piel hace unos meses y me pica mucho. Me han empezado ha aparecer rojeces pero no se hasta que punto debo esperar para ver si es PS definitivamente o no. Siempre me ha sentado muy bien el sol y el aceite de oliva. He probado lámparas, baños de yodo, diproderm para la cabeza, cantidad de cremas con corticoides ...etc.. Hace poco he pasado dos años con la PS casi desaparecida, no tenia NADA. Ahora me está volviendo pero de forma leve ya que aun sin PS aparente en ese periódo me cuide la piel muchísimo. Sobre dietas no sigo ninguna no se como ver que alimentación me va mejor, pero siempre he tenido una buena dieta. No se que hacer con el tema de la cara ya que nunca me ha salido en esta zona y no se como cuidarla vere por aquí distintas opiniones a ver como me va. bss

halber

Nuevo en la web
Re:Hola :) Hola

Entra a la pagina de la fundación colombiana para la psoriasis, el fundador Jaime Aldana es una persona que también padece psoriasis y lleva mucho tiempo investigando y probando productos, a mi me ofreció psoriator y funcionó te lo recomiendo.

ekar

Nuevo en la web
Hola Guada,

Para darte ánimos te diré que por algún motivo, al menos en mi casi y en otros dos que conozco muy bien de PS gutatta, no afecta de manera violenta a la cara y a las extremidades.No se porqué pero así es, sé que no es mucho consuelo para tí decirte ésto porque siempre estamos luchando contra la misma idea, la aceptación social, pero al menos que sepas que yo tras más de 13 años con PS en gota, placa y eritema severo (la última moda jajaja) aún no he visto afectadas la cara, manos y pies salvo en el eritema que me llenó por completo.

Decirte además que hoy día tienes un montón de tratamientos y de alternativas que seguramente te funcionen muy bien, hay sistémicos, biológicos, que van de cine y te harán olvidarte de la PS por una buena temporada y quizás mientras pasa todo ese tiempo alguien de con la cura.

Ánimo y fuerza.

Guada

Nuevo en la web
Tienes razón a ver si por eso me da de forma "leve" y la freno a tiempo.A mí ya lo que piensen de mi no me interesa me quiero como soy,y siempre hay personas que nos quieren así; aunque la "estética" afecta a nuestra vida, lo que mas me importa es quitarme el picor que me irrita. Con suerte deja de llover y empiezo con el sol. :) Si no puedo frenarla, y veo que va a más aparte de ir al dermatólogo a ver que me dice, intentare con lo que me habéis dicho. Mucho ánimo :D
Muchas gracias!!

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y bienvenida al foro Guada!!
Yo tambien tengo psoriasis en gota y cuando me sale alguna lesión en la cara intento echarme bastante crema hidratante y aceite de argan o de almendras.
Aunque claro, es tu derma la que te tiene que mandar el mejor tratamiento para tu tipo de psoriasis.
La verdad es que estos dias que estan lloviendo y haciando bastante frio no nos ayuda a la mejoria de las lesiones, ya queda menos para la primavera y del solecito.
Besos y ánimo, aqui estamos para lo que necesites y cuentanos siempre que quieras o puedas como estas y que te dice tu derma ;)

positiva

prometo mejorarme!
Chicas yo también tengo psoriais en gota, pero tengo mucho miedo a que psoriasis en placas. A alguien le ha pasado? Por favor cuentenme hace 3 meses me diagnosticaron esta enfermedad, yo siempre me había tratado por pitiriasis rodada por error del médico :( respóndame te por favor soy nueva en esto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Positiva...la Psoriasis nunca se sabe como va a reaccionar..por eso debes tratartela cuanto antes..para evtar males mayores..hay mucha gente que prefiere tener unas placas localizadas y no un monton de "mijitas" por todo el cuerpo..eso pasa porque para ponerse las cremas con las placas es mas facil y rapido ..aparte que la evolucion es mas rapida..pero claro lo ideal es no tener nada ..asi que ponte manos a la obra y busca un buen tratamiento..Un saludo.ReyRaf.

cero

Nuevo en la web
bienvenida guada!

qué bien que estuvieras dos años limpia 100%. a mi me pasó lo mismo al 'olvidar' la enfermedad tras blanquearme y fue una experiencia liberadora. yo también la tengo de forma muy leve ahora, y estoy intentando que no me afecte mucho, porque la cabeza nos juega malas pasadas.

hará cosa de unos meses empecé a vislumbrar un par de leves hinchazones de medio centímetro rosadas en mi mejilla. supe que era un inicio de ps y básicamente intenté relajarme porque sé que nunca he tenido ps en la cara, me puse al sol un ratito durante el fin de semana, y le di mucha crema hidratante, y se fueron yendo (apenas se veían) con los días :)