Que tal, mi nombre es Esteban, y a los 24 años empecé con Psoriasis en el área de la ingle. Llevo mas de 5 año con esta enfermedad, irritaciones diarias, molestias, y no e tenido una buena recuperación. Lastimosamente mi vida tuvo un cambio radical, de ser una persona extremadamente social, casanova y extremadamente deportiva a ya no tener novia, obviamente por que a nadie le gusta ver las heridas especialmente en esa área, y realmente no salir ni a correr por molestias generales ya que me molesta mucho incluso al caminar. Tuve al amor de mi vida en la palma de la mano, lastimosamente actividades como ciclismo, viajes, actividades sexuales etc no eran cosas que podía realizar seguido por la enfermedad ya que me genera muchas molestias etc..... y lastimosamente poco a poco la perdí. Actualmente estoy bajo el uso de Daivonex el cual no me a dado muy buenos resultados, y en una dieta donde no consumo alcohol ni cosas como el jugo de naranja. Mi dermatologo y varios doctores afirmaron que es una enfermedad hereditaria. La verdad espero nunca tener hijos a los cuales les pueda heredar esta enfermedad. La verdad tenia todo, títulos universitarios, maestrías, buen empleo..... ahora para mi todo eso no significa nada, y estaría dispuesto a dejarlo todo con tal de ser una persona normal de nuevo. Ojala fuera así de simple.
Es bueno ver que existen foros como este, que informen y ayuden a todas las personas que tengan esta enfermedad.
Saludos a todos =).
Es bueno ver que existen foros como este, que informen y ayuden a todas las personas que tengan esta enfermedad.
Saludos a todos =).