Hola! =)

esteb77

Nuevo en la web
Que tal, mi nombre es Esteban, y a los 24 años empecé con Psoriasis en el área de la ingle. Llevo mas de 5 año con esta enfermedad, irritaciones diarias, molestias, y no e tenido una buena recuperación. Lastimosamente mi vida tuvo un cambio radical, de ser una persona extremadamente social, casanova y extremadamente deportiva a ya no tener novia, obviamente por que a nadie le gusta ver las heridas especialmente en esa área, y realmente no salir ni a correr por molestias generales ya que me molesta mucho incluso al caminar. Tuve al amor de mi vida en la palma de la mano, lastimosamente actividades como ciclismo, viajes, actividades sexuales etc no eran cosas que podía realizar seguido por la enfermedad ya que me genera muchas molestias etc..... y lastimosamente poco a poco la perdí. Actualmente estoy bajo el uso de Daivonex el cual no me a dado muy buenos resultados, y en una dieta donde no consumo alcohol ni cosas como el jugo de naranja. Mi dermatologo y varios doctores afirmaron que es una enfermedad hereditaria. La verdad espero nunca tener hijos a los cuales les pueda heredar esta enfermedad. La verdad tenia todo, títulos universitarios, maestrías, buen empleo..... ahora para mi todo eso no significa nada, y estaría dispuesto a dejarlo todo con tal de ser una persona normal de nuevo. Ojala fuera así de simple.

Es bueno ver que existen foros como este, que informen y ayuden a todas las personas que tengan esta enfermedad.

Saludos a todos =).

Feliciana

Nuevo en la web
esteban creo que es tanta la afectacion psicologica que te planteas las cosas un poco mal,porque si no tuvieras trabajo ni formacion no podrias acceder a un buen tratamiento,en cambio asi puedes buscar una atencion sanitaria adecuada,si tanto influye esto en tu vida pide un tratamiento que te limpie,los hay muy buenos como los biologicos,pero si es poca extension quiza hasta un sistemico te podria limpiar,para algo ha de servir la formacion que tienes.Y respecto a tu novia,no seria el amor de tu vida si por un problema de salud desaparece,quien te quiere se queda a tu lado para ayudarte,y ya veras como cuando estes bien todo llegara,ahora lo primordial es tu ps,busca un derma y si hace falta un psicologo que te ayude ...pero hazlo ya,y espero que lo vayas solucionando...aqui estaremos para escucharte lo que vas haciendo,saludos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Esteb77...bienvenido al foro..no nos dices como tienes actualmente la P.s..y que tratamientos has utilizado aparte del Daivonex ...si tu medico se ampara en que es hereditario y no te da opciones...cambia de Derma..!!ya!!..no debes dejar que el desanimo te pueda..tienes que ser fuerte y pensar que si cierto es que no se cura de momento ..tambien lo es que hay tratamientos muy buenos que la hacen desaparecer durante periodos de tiempo...yo misma llevo con un Biologico mas de 5 años y me va fenomenal...asi que animo que veras como damos scon alguno que te funcione ...respecto a haber perdido al "amor de tu vida"...una persona que quiere a otra de verdad ...no la abandona por nada y menos por una enfermedad ...asi que perdoname ,pero creo que has salido ganando...te recuperaras si pones empeño e ilusion...ya veras y seguro que encuentras a alguien que te merezca...por nuestra parte cuenta con nosotros para todo lo que necesites.. te ayudaremos en todo lo que podamos..Un abrazo .ReyRaf.