Hola

APG

Nuevo en la web
Mi nombre es Adriana, soy de Montevideo Uruguay.
Tengo psoriasis en cuero cabelludo hace veinte años, hace un año empezó en dos partes del cuerpo, y hace 6 o menos me ocupa no sé el porcentaje, pero sin ser pies, manos, cara y cuello el resto casi total.
Si vestida...no parece que padeciera psoriasis.
Estoy actualmente con tratamiento de puvaterapia y sin mucho resultado aparente, estoy 4 días bien, hasta que me rasco y vuelvo a cero.
También uso medicina alternativa de homeopatia, (yuyos) los cuales, uno lo tomo, otro me baño y otro me rocío. Mejora un poco realmente, y el que tomo me adelgazó y me ayuda con mis riñones!!!!
Me empezé a contactar con ustedes porque me siento sola lidiando con este tema, las caras de "eso no tiene cura" de los médicos...y la de lástima de mis familiares, unidas a rezongos constantes porque me rasco.
Gracias a todos/as, y espero estar en contacto.
Besos

Feliciana

Nuevo en la web
Adriana,creo que aunque la homeopatia y la puvoterapia sean buenas,a ti no te estan aliviando nada tu psoriasis,que es lo que cuenta realmente,asi que lo mejor a mi parecer es que te busques un buen dermatologo,aqui los que padecen este tipo de ps lo llevan muy bien con biologicos,no se como ira esto en tu pais,pero tambien hay sistemicos que pueden limpiarte ,en todo caso es el medico el que te debe dar solucion si tan extendida la tienes,pero desde luego yo intentaria frenar el proceso ya,cuanto mas avance mas tiempo te llevara quitarla,y no es cuestion de pasarse la vida viendo como se extiende,¿no te parece?

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenida al foro adriana, ya veras que aqui te encontraras agusto hablando con gente que esta pasando por lo mismo que tu.
Asi que espero verte mucho por aqui ;)
Un besazo y animo guapa.

Por cierto, por el foro hay remedios/pocimas naturales para aliviar los picores, etc.