Hola a todas/os, soy nueva en el foro y como todos los integrantes de este foro tambien tengo psorHeiasis desde los 24 años (ahora tengo 31), la enfermedad me comenzo cuando mi madre cayo enferma y nunca mas se fue. Pues os cuento un poco cual ha sido mi experiencia, comenzo siendo pequeñas placas aisladas en los codos, rodillas y cabeza, con la pomada Daibonet creo que se llama me mantuve bastante bien bastante tiempo, hasta que fallecio mi madre y me dio el primer brote, me aparecio en las orejas, oidos, brazos, manos, piernas y pubis. El dermatologo cuando aparecí hecha un cristo me mando metotrexato, y no completé ni un mes de tratamiento por los efectos secundarios, creo que en toda mi vida no me he encontrado tan mal, eso si en la primera semana estaba casi limpia. Y asi me he mantenido, controlandola con las pomadas, hasta que llego el fatidico verano donde el dermeatologo siempre me dice que voy a mejorar y donde no se por que siempre empeoro. Volvi a tener otro brote pero ahora ademas tambien en los pies, en el dorso, talon y algunos dedos. Tengo panico a la proxima visita al dermatologo porque no creais que le hizo mucha gracia cuando rechace el tratamiento con el metotrexato, asi que ya veremos como acabamos la consulta. Bueno, disculpad por el tocho, pero por fin puede comunicarme con personas que puedan comprenderme, ya que la verdad es que las personas que no la padecen muchas veces no lo hacen.