bea85
Nuevo en la web
Hola , os escribo mi historia con las psoriasis, llevo desde mi primer día de vida con ella ,exactamente 27 años . Pase por muchos tipos de sporiasis ,lo peor fueron los primeros 13 años donde me salia por la cabeza cara etc. me llevaron a cuantos dermatologos conocían me sometieron a todo tipo de tratamientos, pero nada funcionaba , con esa edad podéis imaginar al complejo que estaba sometida, pero mis ganas de ser normal fueron suficientes para luchar con la psoriasis , tenia muy claro que tenia que vivir con ella asique me uní a ella y me deje de tratamientos orales que lo único que hacían eran engordarme, lo único que me ponía en la piel eran hidratantes mimaba cada placa que tenia , no se si fue el aceptarla pero la spriasis empezó a desparecer me dejo tener una pubertad sin complejos , pero hace unos cuantos años me volvió a salir y por el cuerpo la controlo fenomenal con daivovet y cremas hidratantes , lo que no soy capaz es sacármela del cuero cabelludo probé con todo tipo de champús y nada ,no acudo a los dermatologos porque lo único que hacen es cobrarme la consulta y darme un champú diferente que no me ace nada, haber si alguien que tenga psriasis en el cuero cabelludo me puede ayudar , gracias.