hola

bea85

Nuevo en la web
Hola , os escribo mi historia con las psoriasis, llevo desde mi primer día de vida con ella ,exactamente 27 años . Pase por muchos tipos de sporiasis ,lo peor fueron los primeros 13 años donde me salia por la cabeza cara etc. me llevaron a cuantos dermatologos conocían me sometieron a todo tipo de tratamientos, pero nada funcionaba , con esa edad podéis imaginar al complejo que estaba sometida, pero mis ganas de ser normal fueron suficientes para luchar con la psoriasis , tenia muy claro que tenia que vivir con ella asique me uní a ella y me deje de tratamientos orales que lo único que hacían eran engordarme, lo único que me ponía en la piel eran hidratantes mimaba cada placa que tenia , no se si fue el aceptarla pero la spriasis empezó a desparecer me dejo tener una pubertad sin complejos , pero hace unos cuantos años me volvió a salir y por el cuerpo la controlo fenomenal con daivovet y cremas hidratantes , lo que no soy capaz es sacármela del cuero cabelludo probé con todo tipo de champús y nada ,no acudo a los dermatologos porque lo único que hacen es cobrarme la consulta y darme un champú diferente que no me ace nada, haber si alguien que tenga psriasis en el cuero cabelludo me puede ayudar , gracias.

Feliciana

Nuevo en la web
Hola Bea, me alegro de que la ps decidiera darte una tregua en tu pubertad,si quieres saber algo de champus que te pueden ir bien,hay un tema sobre psoriasis en cuero cabelludo un poco mas abajo,leetelo que algunos compañeros han puesto algunas marcas que pueden irte bien.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y bienvenida bea :)
Espero que ya estes mejor.
Yo para la psoriasis del cuero cabelludo uso el anticaspa de envive l´oreal pero como bien dice feliciana, hay un apartado sobre psoriasis en el cuero cabelludo y alli seguro que encuentras mas informacion y el producto que mejor te convenga.
Un besazo ;)

javp

Nuevo en la web
Hola soy nuevo por aqui, pero bueno ,yo tenia placas en el cuero cabelludo y se me han conrolado muy bien con, ZINKATION un champu y CLARELUX espuma, sobretodo he controlado tanto el picor como la caspa eso si, para tratarmelo en un primer momento me corte bien el pelo para q la espuma actuase bien, un saludo