Hola mariap, es posible que pongas fotos de tus manos? asi veriamos mejor como son tus lesiones- Feli, parece ser que hay dos procesos muy parecidos y que no llego a saber muy bien la diferencia entre ellos , creo que nadie lo tiene muy claro, se caracterizan por su localización en palmas y plantas y por la formación de pústulas o vesiculas asépticas, uno es la deshidrosis palmoplantar y otro la pustulosis palmoplantar, ambos procesos tampoco se sabe muy bien si tienen que ver con el proceso de Psoriasis o si son entidades aparte. Mariap, en el foro creo que entramos tres personas que lo que tenemos es pustulosis palmoplantar localizada expresamente en estos lugares y que se acompaña de sintomas osteoarticulares, cada una ( somos todas mujeres ) ha seguido un tratamiento, Feliciana logra controlarlo con crema de corticoides de alta potencia en dosis minimas, Almudena esta ahora mismo con ciclosporinas por que no respondia a otros tratamientos y le va bastante bien por ahora , y yo me trato con Neotigason en dosis minimas actuales cada 8 dias. Asi que como ves, esto es bastante variable; al leer sobre la deshidrosis, los tratamientos nada tienen que ver con estos tratamientos que nosotras tenemos para la Pustulosis y desde luego, nuestro proceso no se frena en absoluto con productos naturales solo y llega a ser totalmente incapacitante si no recurrimos a la artilleria pesada, asi que creo que probablemente tu proceso es diferente al nuestro si es que logras controlarlo con productos naturales. El problema del diagnostico diferencial de muchas enfermedades dérmicas, es complicado, ya que los sintomas son muy parecidos aunque su origen sea diferente y su tratamiento tambien, espero que tus médicos te hayan hecho un buen diagnóstico y consigas controlar tu proceso, ya nos contarás, un saludo.