hola

angelito87

Nuevo en la web
hola, soy nueva en este foro, me gustaria saber donde puedo encontrar el alquitran de hulla, tengo psoriasis desde hace 20 anios, gracias!!

Hola angelito, bienvenida al foro. Como es que teniendo 20 años la psoriasis , buscas el alquitran de huya ?, es un producto bastante antiguo y engorroso, incluso se describen procesos cancerigenos cuando las concentraciones son elevadas. Cada vez se usa menos , por lo menos en España, ¿ de donde eres?Te has puesto otros tratamientos en estos 20 años?¿ que tipo de psoriasis tienes?. Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angelito87..bienvenido al foro..!! pero como preguntas por ese tratamiento..!!!..anda..anda..que hay cosas mucho mas nuevas y efectivas ..hace 20 años que tienes Ps...???? y que te has puesto en este tiempo????..porque no nos cuentas de donde eres y algunas "cosillas " mas para poder contestarte con conocimiento de causa y mas facilidad..aqui si quieres encontraras mucha ayuda con nosotros ..pero tienes que explicar mejor tu caso porque sino no sabemos como hacerlo..¿ lo entiendes?..Un saludo.ReyRaf.