Hola!!

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola a todos.

Empiezo con este proyecto con la ilusión de que llegue a convertirse en un lugar de encuentro para afectados de Psoriasis.

Tengo poco tiempo para añadir material, pero intentaré sacarlo de donde sea ;).

Cualquier cosa que creais conveniente añadir a la web o modificar de lo que ya esta insertado, comunicarmelo e intentaré hacer lo posible para llevarlo a cabo.

Acepto todo tipo de criticas y sugerencias ;).

;D ;D Venga saludos!!! ;D ;D

papallona20032003

Nuevo en la web
ola,, acabo de ller q existia esta web para los afecatados d psoriaisi, y como yo soy una d las suchodichas, me alegra q hayas abierto etsa pag. para poder comentar nuestras experiencias con esta enfermedad y asi hacerla mas llevadera, .. gracias otra vez :-* :)

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
eiii holaa :D :D espero que te guste la página, aunque como puedes ver esta un poco "parada" ;)

a ver si va entrando gente y se acaba convirtiendo en un sitio de reunion y charla.

Bienvenida seas!!!!! papallona

fmayosi

Nuevo en la web
Hola, quería felicitarte por tu iniciativa, creo que es una buena idea compartir con otras personas nuestras experiencias, temores y realidades sobre esta enfermedad. Por lo menos nos hará un poco más fuertes psicológicamente, que creo que es lo que más nos hace falta. ;)

Como dices comenzar una web de cero es muy complicado, así que mi propuesta es que hagas secciones temáticas también, por ejemplo, un foro de Cine, otro de música, libros, juegos, series... En definitiva enriquecer un poco la comunidad para que la gente entre casi a diario. :p

Espero que no te moleste la sugerencia.

Un saludo.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Jajajaja, como quieres que me moleste por dios!!!!. Ya os lo he puesto en varios mensajes. Lo que os creais conveniente añadir, lo pongo sin ningun problema.

Esta web intentaré orientarla a los que tenemos psoriasis, y a los gustos de los usuarios que poco a poco nos vamos uniendo. Como ya comente mis conocimientos de diseño web son bastante limitados, pero aun así haré lo posible para tirar adelante esta web.

Tomo nota y añado las secciones que me has comentado :icon_salut: :icon_salut: , asi como una para fotografia. Ya que es un tema que me gusta y seguro que habrá alguien que tambien sea un fotomaton andante ;) ;).

Una cosita, ¿que os parece una sección para poner fotos de la psoriasis de cada uno?

Como podeis ver en la web no he incluido ninguna foto con casos graves, ni casi leves (creo que solo 1 foto en toda la web), pues no me gusta ver esos casos extremos y creo que no ayudan en ningun caso. Por eso os pregunto antes de insertar la nueva sección en los foros.

Venga unas cañitas :eek:ccasion14: fresquitas para todos, que hace una calor brutal ahora mismo ;)

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
hilo de la encuesta http://lapsoriasis.com/foros/index.php?topic=40.0

Freckled

Nuevo en la web
Bienvenido XDDD

Nada! es broma! solo queria poner por aqui que me alegro de que alguien tuviera la idea, porque andaba yo planteandome hacer un forito para enterarnos de todo un poco! :hello2:

A ver si se anima prontito la gente! :blob10:

podemos!!! :eek:ccasion14: