Hola!

Aneva

Nuevo en la web
Soy Eva, de Barcelona.Tengo psoriasis en placas des de los 9 años y actualmente tengo 31. A lo largo de estos años he probado todo tipo de cremas con corticoides,las famosas inyecciones y terapias naturales.Durante unos años no tuve nada de psoriasis pero debía seguir una dieta muy estricta,tomar una infusión que estaba malissima,ponerme una especie de vinagre y luego aceite en la piel y tomar unas pastillas de homeopatía, sol y mar, vamos todo un ritual.

nnurii

Miembro
pero si te desaparecio, pues perfecto, a mi pasa esto y lo vuelvo hacer te lo aseguro con lo put....que lo paso no veas, no debes tener mucha picor, si no vaya que no lo vuelves hacer, por mas ritual que sea.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Eva ..bienvenida..creo que deberias decirnos como estas hoy en dia con la P.s..y que tratamiento estas usando..Un abrazo.ReyRaf.

Aneva

Nuevo en la web
Hola nnurii, pues la verdad es que no me pica mucho, ya hace algunos años que casi no me pica,no sé si es porque cada día me pongo crema hidratante y me lavo con jabones naturales o porque ya me he acostumbrado.me acuerdo que mi madre siempre me decía que no me rascara y me iba persiguiendo todo el día.lo que si he notado, que me pica más cuando estoy nerviosa por algo, como cuando tenia exámenes.
Con respecto al tratamiento, hace un poco más de un año que deje el metrojet, porque quería quedarme embarazada, luego con el embarazo tampoco podía tomar nada, pero me mejoro mucho y ahora estoy dando el pecho así que tampoco tomo nada. Antes del metrojet, me ponía daivobet y lexema, y durante un tiempo probé la flunutrac, pero este ultimo no hacia nada de nada. En agosto vi a la dermatóloga y me dijo que cuando acabara de dar el pecho que miraríamos los biológicos. Ahora tengo Ps en las piernas, en los codos hasta medio brazo,en la cabeza y alguna salpicadura en las manos,cara,pecho,pero estas ultimas son pequeñas.

Doble

Nuevo en la web
Hola aneva bienvenida
Mae mia no sabes la suerte k tienes xk yo no dormia x las noxes d los pikores hasta hace pokito. Un abrazo

Aneva

Nuevo en la web
Ahora mi hijo tiene 3 meses y el dilema esta en hasta cuando le doy el pecho, entiendo que dar el pecho es bueno para él, para sus defensas,...y me gustaría darle solo lactancia materna exclusiva hasta los 6 y luego seguir dándole la toma de la mañana o noche, pero en todo ese tiempo no puedo ponerme pomadas ni tomar las inyecciones y cada día me sale alguna herida nueva. El sábado tengo una boda y me he comprado un vestido largo para disimular un poco por lo menos las placas de las piernas,así que ya veis que me da cosa ir enseñando por ahi las "paticas",je,je
A ver si hay algo natural ara controlarla un poco.

Aneva

Nuevo en la web
Hola Doble, antes si que me acuerdo que e picaba mucho y me hacia muchas veces sangre de tanto rascarme.Ahora me rasco de noche sin darme cuenta pero no a lo bestia.Hoy he ido a hacerme la pedicura para la boda y como me he tenido que subir el pantalón la esteticien me ha visto las placas y me ha dicho que comparado con otra clienta que tiene, que las veía bastante bien.Que las de la otra chica eran muy blancas y mas mías eran mas bien tirando a rojitas.Hasta me ha animado la mujer!!

nnurii

Miembro
pues si no te pica no sabes lo que tienes ganado, ya firmaba yo con solo las placas aunque son muy antiesteticas, pero el picor es que te vuelves loca y a la que comienzas a rascar peor que peor, es que da un gusto que te quedarias sin piel, espantoso, un saludo a todos

Doble

Nuevo en la web
Aneva con respecto a lo d la boda no rcuerdo dnd he leido k hay unos makillajes k van muy bien para disimular las lesiones dale un repaso a google haber k encuentras

Aneva

Nuevo en la web
NNurii pues cuando te pique no te rasques con las uñas que te haces sangre, rasca con la yema de los dedos o con una toalla(que no sea muy dura) o un trapo y las escamas saltan pero no te haces la típica herida y te alivias y lo mas importante que no te agrandas la placa, porque si te haces mas herida por alrededor se convierte tb en psoriasis ( por lo menos eso me pasa a mí, cualquier herida luego Ps, hasta la de la cesárea que me hicieron).

Doble

Nuevo en la web
Aki va un xiste k me han mandao x wasap esta mañana y me he meao d risa jajjaja
Una novia envia un mensaje por telefono movil a su novio con el siguiente texto:
-Si estas durmiendo, mandame tus sueños
-Si estas riendo, mandame tu sonrisa
-Si estas comiendo, mandame un bocado.
-Si estas bebiendo, mandame un trago
-Si estas llorando, mandame tus lagrimas
¡¡¡ TE AMO !!!

el novio le responde:
-Estoy cagando...¿Que hago?

Aneva

Nuevo en la web
Gracias Doble, lo miraré a ver si encuentro algo.Mi hermana me ha prestado tb un vestido corto por si me atrevía a llevarlo.
El chiste es bueno,je,je,...se nota que hay amor

Aneva

Nuevo en la web
Bueno, me voy a la playica, que ahora hay menos gente y el sol pica menos para mi niño y el agua de mar me deja un poquito mejor.

Feliciana

Nuevo en la web
Aneva bienvenida y ojala te mejores mientras das pecho a tu niño.Seguro que bañarte tambien te mejora bastante,suerte las que teneis la playa a tiro...

Aneva

Nuevo en la web
Gracias Feliciana.La playa va superbien y la tengo a 40minutitos después de darle la paliza a mi marido y de comprar una tienda de playa para el niño (para que no se me achicharre) hemos acordado de ir una vez a la semana.

Feliciana

Nuevo en la web
Creia que estabas a pie de playa ,pero si puedes hacerlo de vez en cuando pues bien ,ojala yo pudiera...

ceducas

Nuevo en la web
Yo llevo muchos años sin que me piquen, y eso que tengo placas por todo el cuerpo, pero si que recuerdo lo desesperante que era. De niña me escondía en el baño sin luz para así poder rascarme sin tener que ver la sangre que me corría por las piernas, cuando me calmaba encendía la luz y me limpiaba con agua. Ahora lo recuerdo y que mal lo pasaba!!!!!, mi madre asustada de las heridas que me provocaba terminó pillándome y buscamos algunas soluciones como bañarme o dándole con hielo, en circulos un ratito sobre la Ps me aliviaba muchísimo. :icon_sunny: