hola

ANYI CAROLINA GARAY

Nuevo en la web
buenas noches para todos... yo llevo con la enfermedad hace mas de 18 años y la verdad me he sometido a muchos tratamientos que ninguno me a funcionado. si alguno sabe de alguno que en verdad combata esta enfermedad le agradezco.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Anyi..bienvenida al foro..porque no nos dices que tratamientos has usado y de donde eres...de esa forma te podremos ayudar mejor.Un saludo.Reyraf.t

ANYI CAROLINA GARAY

Nuevo en la web
hola, bueno primero soy de COLOMBIA - BOGOTA, en estos momentos no estoy en tratamiento solo me aplico cremas y vaselina, y el único tratamiento que me he hecho es uno que me hacían cada 8 días en un salón de belleza no se que me aplicaban pero dure como 6 meses realizan dome y me quito lo que tenia en la cabeza pero me deje de hacer ese tratamiento y volvió y me salio, y en el cuerpo solo me aplico la vaselina cuando me pica y nada mas, porque lo que le dan a uno los médicos eso no hace nada.

Bueno Anyi , no cuentas ninguno de los tratamientos que te han puesto los médicos , cuentas lo de la peluqueria que para mi no tiene ningun sentido, no se trata una psoriasis en una peluqueria.La vaselina es un buen hidratante , pero que yo sepa ni quita el picor ni te va a ayudar a quitar las lesiones, sino nos cuentas más sobre otros tratamientos, sera dificil ayudarte. Un beso.