This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola

ANYI CAROLINA GARAY

Nuevo en la web
buenas noches para todos... yo llevo con la enfermedad hace mas de 18 años y la verdad me he sometido a muchos tratamientos que ninguno me a funcionado. si alguno sabe de alguno que en verdad combata esta enfermedad le agradezco.

Anyi bienvenida; cuentanos que tratamientos son esos, tu tipo de psoriasis, si estas acualmente en tratamiento y con que, Un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Anyi..bienvenida al foro..porque no nos dices que tratamientos has usado y de donde eres...de esa forma te podremos ayudar mejor.Un saludo.Reyraf.t

ANYI CAROLINA GARAY

Nuevo en la web
hola, bueno primero soy de COLOMBIA - BOGOTA, en estos momentos no estoy en tratamiento solo me aplico cremas y vaselina, y el único tratamiento que me he hecho es uno que me hacían cada 8 días en un salón de belleza no se que me aplicaban pero dure como 6 meses realizan dome y me quito lo que tenia en la cabeza pero me deje de hacer ese tratamiento y volvió y me salio, y en el cuerpo solo me aplico la vaselina cuando me pica y nada mas, porque lo que le dan a uno los médicos eso no hace nada.

Bueno Anyi , no cuentas ninguno de los tratamientos que te han puesto los médicos , cuentas lo de la peluqueria que para mi no tiene ningun sentido, no se trata una psoriasis en una peluqueria.La vaselina es un buen hidratante , pero que yo sepa ni quita el picor ni te va a ayudar a quitar las lesiones, sino nos cuentas más sobre otros tratamientos, sera dificil ayudarte. Un beso.

Subir