Hola

vicky

Nuevo en la web
Holal, soy nueva en este foro.

Pero como muchos otros no en la enfermedad, hace tiempo que me canse de probar cosas nuevas y hasta ahora con cremas hidratantes me iba regular pero ahora esta empeorando.

Mi dermatologo no merece ni que se le mencione (S.S). Ahora debido a una herida me ha salido en el pie y el roce de los pantalones no me va muy bien, pero lo que realmente me preocupa es que es la unica parte en la que siento picores, hasta ahora mi psoriasis a sido tranquila, he leido que con el vinagre se alivian los picores., pero hasta que punto, si me lo aplico por la mañana me durara hasta la noche??

Saludos a tod@s y espero llegar a formar parte de esta gran familia.

:hello2:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Vicki...bienvenida al foro..no nos dices de donde eres no el tiempo que llevas con esto..seria interesante que nos lo contases ..para asi poder conocerte mejor...la herida que te ha salido la ha probocado la P.s?...te voy a contestar un poco al aire porque no se como es ...el vinagre va muy bien para los picores ..lo que no te puedo decir es el tiempo que durara el efecto..depende de la persona ..el ejercicio que realice y otros factores..aqui vas a encontrar muy buenos amigos, asi que si quieres tienes tu casa.Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Vicky..no se si lo habras probado ..pero hay unas pastillas que se llaman ATARAX que son las que tomamos aqui para los picores y funcionan..tambien te puedes aplicar limon con unas gotitas de aceite..pero es que lo suyo es un tratamiento...que te ha dicho el Derma?

delia

Miembro
Reyes me gustaria saber si,los polvos TALQUISTINA son buenos para el picor yo selo ponia amishijos cuando pasaron la varicela gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia..la Talquistina..( yo no la he probado)..pero tengo informacion..puede calmarte algo..pero no creo que sea demasiado...de todas formas ..puedes probar ..hazlo en un area de la piel pequeñita y comprueba el efecto..ahora ha salido tambien en crema..hay que probar las cosas ..porque asi es la unica manera de conocer nuevas cosas que nos pueden ayudar..yo cuando pica de verdad Atarax al canto..no paso un mal momento..pudiendo evitarlo ..si es poco..limon o el vinagre de Manzana... :angel1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ah..tambien puedes probar con alguna crema a base de Manzanilla ( en Herboristerias)..tiene propiedades beneficiosas para contrarestar el picor y la inflamacion..

nnurii

Miembro
Hola delia y todos, no sabes tus escritos lo que me hacen pensar en mi caso, yo también he probado homeopatía y diferentes curas de medicina natural, ahora mismo estoy con acupuntura, como dices tú, en algunos casos me ha funcionado la homeopatía, pero cono esto de la psoriasis es que no hay manera la jodida que desaparezca. Estoy de verdad pensando ciertamente que hago seguir con lo natural o pasarme a lo otro, hace tres años que me ha salido, es espantoso, en fin estoy perdiendo la paciencia y decantarme con lo otro que por cierto tampoco siempre funciona, eso si desde que me ha salido la psoriasis nunca mas he tenido dolor a las articulaciones, hacia tres o cuatro años antes de salirme que me detectaron artritis pero con la homeopatía , pues lo tenía controlado, algún día tenia dolor en una mano otro un pie etc. pero bueno, pero como te estoy diciendo esto de la psoriasis es que no hay manera, cada 6 meses me toca el reumatólogo y me está diciendo que como puedo aguantar tanto sin tomar ningún medicamento, pero la verdad estoy indecisa si comienzo con el tratamiento del reumatólogo o sigo probando, pero se me está acabando la paciencia, como pica y es que ni me miro es espantoso, en fin , suerte que tenemos estos foros y al menos nos vamos informando, felicidades a todos los del foro sois muy humanos y lo que mas se agradece es que cuando sale algún fantasma vendiendo milagros enseguida lo paráis , mucho fraude que quieren ganar con nuestro tormento. Un saludo a todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nnuri..yo creo que si ves que la cosa se pone muy mal ..vas a tener que decidirte por un Biologico que te trate las dos cosas a la vez...tu has hecho lo posible para curate a traves de remedios naturales..pero si estos no te funcionan como deberian..tienes que buscarle otra solucion..creo que deberias ir al Derma y exponerselo..Un beso.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
yo soy de los que piensa que los remedios caseros son buenos pero solo hasta que lleges al medico y a partir de hay pues entonces tratarnos como debemos ya que los caseros solo son para la urgencia mientras no tienes uno adecuado

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ReyRaf dijo:
Delia..la Talquistina..( yo no la he probado)..pero tengo informacion..puede calmarte algo..pero no creo que sea demasiado...de todas formas ..puedes probar ..hazlo en un area de la piel pequeñita y comprueba el efecto..ahora ha salido tambien en crema..hay que probar las cosas ..porque asi es la unica manera de conocer nuevas cosas que nos pueden ayudar..yo cuando pica de verdad Atarax al canto..no paso un mal momento..pudiendo evitarlo ..si es poco..limon o el vinagre de Manzana... :angel1:
.... Aqui esta....si yo sabia que te habia respondido.... :thumbsup:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pues a este paso va aprender rapido..!!!jajajajaaa...has puesto la misma cancion dos veces.... :angel10:

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que esos picores desaparecen con el sol del veranito y la alegría!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Buenos dias chicos....se acerca el Finde..y hay que ponerse las pilas para disfrutar todo lo que se pueda...hoy a mi ya me han alegrado el dia..salgo con el perro para que haga sus necesidades..y me encuentro 10 euros..que siga asi..que siga asi...que a mi no me importa..jajajajajaaaaa... :hello2: