hola gente me llamo ruben tengo 19 años tengo psoriasis desde hace un mes aproximadamente. estoy con cremas como elocom y diporderm en estos moemntos la ultima por recomendacion de la dermatologa de urgencias. total la elocom me vino bien al principio cuando me salieron unos ´´rosetones al lado del hombro y rodillas que me lo solucionaron pero ahora tengo psoriasis por casi todo el cuerpo en ambas piernas en brazos abdomen abajo de espalda etc.... tambien empiezo a notar picores en cabeza y en las manos tambien me empieza a salir. tomo para los picores atarax y en locion nivea aloe vera y gel de ducha avenamyt tomo tambien tres tapones de jugo de aloe vera en ayunas. la verdad que alivian los picores. pero a lo que voy alguna crema o pomada recomendable que funcione?? deberia seguir con diproderm y elocom?? al no ver mejoria me las dejo de exar. alguna crema o pomada recomendable solo por infromacion??. estoy esperando la carta del salud para ir al dermtologo mientras tanto me vendria bien si sabeis en zaragoza un sitio donde pueda conseguir informacion o algo?? gracias