Hola JudD,
Bienvenida al foro.
Aquí la mayoría de la gente lo va llevando como puede, pero que no nos falte moral y alegría porque si no nos queda eso...
Si te sirve, a mi particularmente también me agobió bastante el tema cuando estuve muy mal, en septiembre, ahora casi ni me acuerdo porque con el tratamiento voy como un obus y estoy limpito como una patena, pero te entiendo perfectamente porque sé lo que hay y que la cabeza va delante de todo lo demás.
Por la gente intenta no preocuparte, eres joven y tienes mucho camino por delante, si te da verguenza hablar del tema ahora que aún está reciente pues no lo hagas, cuando asimiles las cosas ya podrás exponerlo todo más abiertamente y mejor.
Ten claro que estás enferma, no es culpa tuya, posiblemente haya mucha gente con enfermedades crónicas a las que la sociedad no juzga porque simplemente no se ven, y a veces se hace duro pero no nos queda más remedio que seguir adelante.
Cuéntanos algo más sobre tí, que tipo de ps tienes, con que te tratas, que cosas haces, de donde eres y a que te dedicas... esas cosas.
Ahora entrará Rafael y te dirá que pongas fotos para ver lo buena que estás :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Un abrazo y muchísimo ánimo!!