Hola

Belén Zs

Nuevo en la web
Hola soy Belén de Tarragona (Cataluña). He encontrado este sitio hace un momento y me he registrado. Tengo psoriasis, no respondo a la cortisona ni al alquitrán. Me hicieron un tratamiento de ciclosporina.. me encontré muy mal pero me limpio la piel... pero ya empieza otra vez a salir... Pero bueno... aquí estamos!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Belen Zs...bienvenida..si no te funcionan los corticoides ni el alquitran ..porque no te han mandado nigun biologico?..en tu caso es lo mas logico..normalmente justamente en este tipo de problemas en los que no hay respuesta a los demas tratamientos es cuando los suelen recetar , yo te diria que fuese al Derma sin esperar ni un dia mas y que te explique las alternativas que tienes con lo "bio"...!! venga!!..eso de" aqui estamos"..suena a conformismo..y eso aqui no se lo admitimos a nadie..!!hay que luchar y ser fuertes!!..y no conformarse con los tratamientos que nos pongan si no funcionan se busca otro..hasta dar con el adecuado..piensa que ahora llega la Primavera y hay que estar " de lujo"..¿eh?..jajajajaaa..vamos , no dejes pasar ni un minuto , ve al Derma y que te recete para poder controlartela antes que se ponga "rebelde" otra vez..¿ vale?..aqui nos tienes para lo que necesites.Un abrazo.ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida.

La ciclo es cañera, y controla la situación muy rápido si es grave, el problema es que no sirve como tratamiento a largo plazo y raras veces cura desde dentro (esto es una expresión, ya sabemos que esto, por desgracia, no se cura...)

Como te dicen, los biológicos funcionan muy bien, y si tienes una forma de psoriasis grave, o severa, es una opción a considerar.

Intenta no ponerte nerviosa y hacer una vida más o menos normal.

Ánimo

amaranta

Nuevo en la web
hola chic@s:
me acabo de registrar. yo soy una de esas afortunadas que tiene psoriasis de una manera leve (placas pequeñas en rodillas y codos, algunas gotas en los dos antebrazos y una placa en el oido externo derecho....) de todas maneras siento que algo podré hacer por las personas que la sufren de una manera mas virulenta, así que aquí me teneís....
saludos para tod@s

emy

Nuevo en la web
Bienvenida al Foro, Belén Zs, si te rebrota deberías volver al derma a que te mirase y vea cual es el tratamiento que te conviene, no te desanimes, que nosotr@s estamos aquí!!

Bienvenida al Foro amaranta, que suerte que solamente tengas esas pequeñas placas y de poquísima intensidad !!Genial!!
y por supuesto todas las vivencias son interesantes, eso en sí ya es una ayuda.

Un Abrazo de bienvenida a ambas :D

tonio

Nuevo en la web
hola a todos yo tambien soy nuevo por aqui llevo 2 anos sin soriasis solo decir si sirve de ayuda y que nadie dice es cambiar la alimentacion y es super importante,,yo no e utilizado ningun farmaco solo crema hidratante y sobre todo cambie mi alimentacion radicalmente..Decir que mi soriasis era severa y llevo 2anos sin nada la piel copletamente limpia y lo unico que hice fue cambiar mi alimentacion depurar el organismo y una cosa muy buena y con resultados muy rapidos es hacer alguna ayuna y dejar descansar al higado comer mucha fruta fresca mucha agua no cafe no arcohol no tabaco son alguno de lo sacrificios que tenemos que hacer los que padecemos este contratiempo en nuestra salud bueno amigos solo quiero ayudar por intentarlo no pasa nada un abrazo para toda la gente de este foro animo la soriasis si se cura...sugerencias yoga ..meditacion//relax..y tranquilidad en la medida quese pueda.......TONIO......

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ekar..ahora que estas mejorando no hagas experimentos...intenta concentrarte en el tratamiento y en limpiarte ...Un abrazo.ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Ekar..ahora que estas mejorando no hagas experimentos...intenta concentrarte en el tratamiento y en limpiarte ...Un abrazo.ReyRaf.
La verdad es que siempre he comido bien, por bien me refiero a variado y de calidad, nada de basura fuera de casa tipo mcdonals y esas cosas. Hombre, alguna ha caido y alguna pizza también, sin agobios, pero como bien, y de todo.
Lo que sí podría es probar a comer más frutas y verduras y menos carne, que a lo mejor si me vendría bien, nose, como lo ves? No me refiero a dieta pura y dura, sino más bien a eso, a reforzar los buenos hábitos alimenticios.

manzano

Nuevo en la web
Ekar, lo mejor es ir a una isla del pacifico y comer bichos y gusanos y miralos, mas fuertes estan¡¡¡

almu

Nuevo en la web
Nos podiamos apuntar todos los del foro a la proxima edicion de SUPERVIVIENTES no hay leche, ni carne, ni na de na solo pececillos, agua, cocos, sol y playa¡¡¡¡¡ jijijijii CURADOS¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bienvenidos a los nuevos.

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
Si nos llevan a mi Derma (Por si lo necesitamos), yo me apunto !!
Emy estas enganchada al derma!!!!!!! quizas lo que dice almu de olvidarnos de todo y hacer como los supervivierntes es nuestra salvacion jejeje, venga, yo me apunto tambien

emy

Nuevo en la web
Morocco dijo:
Emy estas enganchada al derma!!!!!!! quizas lo que dice almu de olvidarnos de todo y hacer como los supervivierntes es nuestra salvacion jejeje, venga, yo me apunto tambien
Es que es realmente encantador y me trata como a una persona, no solamente como a "un caso" más, seguro que me comprendeis.