HOLA

DAVO

Nuevo en la web
HOLA :icon_biggrin: MI NOMBRE ES DAVID Y TENGO 26 TAMBIEN TENGO PSORIASIS. ME HA SIDO MUY DIFICIL ACEPTAR ESTA ENFERMEDAD PERO TONGA LA ACTITUD PARA VENCERLA. NO CONOSCO A NADIE Q TENGA LO MISMO QUE YO Y ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN Q ME CUENTE Q HA PASADO Y CON LA CUAL PUEDA CONPARTIR MI SITUACION. GRACIAS Y ESPERO AH ALGUIEN LE INTERESE CONTACTARME. SALUDOS

Archivo adjunto

Chuchin

Nuevo en la web
Hola como estas. Soy mexicano tambien paso por
Lo mismo esta enfermedad esta cabrona pero si te pones
Negativo. Se pone peor estoy aprendiendo a vivir la vida
Mas ala ligera sin tanto miedo a vivirla
Así que suerte yo de medicina no te puedo hablar nada
Ya que soy nuevo y la verdad no les entiendo nada
De lo que dicen aló mejor llegara el dia que pueda
Entenderles Por mientras espero mi cita con el Dematologo
Ahora dolo me pongo crema nívea y trato de no comer
Carne ,leche ,azúcar ,Chile , aunque estos días devo de
Confesar que no e hecho dieta e comido como nino de hospicio
Saludos y suerte

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Davo..bienvenido al foro...es muy importante tener esa aptitud de lucha que tu tienes ,para poder afrontar esta situacion..aqui todos tenemos el mismo problema y hay personas que lo enfocan de distinta forma y eso les hace tenerlo mas dificil ..por eso es tan importante tener esa aptitud positiva ..te facilitara muchisimo el camino..sigue con ella...aqui vas a encontrar muchos amigos que viven el dia a dia con la Psoriasis y poco a poco te iras introduciendo en el foro e iras comprendiendo muchas cosas, aunque al principio te cueste, al final seras tu tambien el que pongas tu granito de arena con tu experiencia en la P.s..( psoriasis)..lo ponemos asi para abreviar...asi que si quieres, aqui te intentaremos ayudar en todas las preguntas y dudas que tengas...Un saludo.ReyRaf.

DAVO

Nuevo en la web
hola chuchin, pues si mi hermano, esta cañon cuidar la boca ahora q es navidad y año nuevo, te entiendo. Me da gusto q seas la primer q conosco con la misma enfermedad. Sabes, tenemos esperanza man, esa no debes dejar q se escape nunk, tenemos q ayudarnos y apoyarnos, es de gran ayuda saber q no estamos solos y q nos tenemos para ayudarnos y apoyarnos man. te paso mi correo del msn para q por ahi platiquemos tambien. Cuidate y qtengas un buen año rey- lenny192@hotmail.com