This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola

valle

Nuevo en la web
Hola!

Me presento entre vosotros. Yo no estoy afectada por psoriasis pero mi marido sí, no de una manera grave pero sí que a veces molesta y buscando más información os he encontrado y he decidido inscribirme.

Saludos a todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Valle..bienvenida a este foro ..donde lo imposible lo hacemos mas facil...aqui vas a estar entre amigos..si quieres nos gustaria que nos contases algo mas sobre tu marido, cuando fue al Derma por ultima vez..los tratamientos que ha hecho...dice mucho de ti el querer ayudarlo..las personas que tenemos`P.s...agradecemos lo indecible que nuestra pareja se involucre en el problema..a veces nos da coraje el vernos tan impotentes y pagamos con el que menos culpa tiene...por eso el tener una persona al lado que te "soporte" es tan importante...aqui ya sabes que nos teneis para lo que necesiteis..¿ porque no le animas a que escriba..?..muchas veces escribe la pareja y casi siempre acaba haciendolo el interesado..cuando ve que realmente aqui se intenta ayudar a las personas..este foro tiene fama de serio..y creetelo que "trabajito" nos cuesta a los foreros y al Admin..mantener a raya a los falsos milagreros y mercachifles que intentan colarse..sino con una "crema milagrosa"..con venta de productos o falsas terapias ..eso cuando no nos vienen con esoterismos y velas ( que solo les falta darnos el 902...)...jajajajajaaaa..bueno..quiero que sepais que aqui teneis vuestro" rinconcito"..( como dice mi amiga Emy..)..para lo que querais..Un abrazo a los dos..ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
JABON DE MAR-INFORMACION-

Acabo de recibir un correo de Mar diciendome que ya se pueden pedir el jabon y el champu..ha hecho dos lotes de unos 40 cada uno..( lo digo por si alguien tiene prisa..porque los tiene casi todos vendidos..)..como llevaba bastante atraso con los pedidos por la mudanza...ahora que esta ya situada comenzara a hacerlos con normalidad...para la semana que viene tiene previsto hacer dos lotes mas ..pero como todos sabemos eso lleva su proceso..asi que el quiera encargarlos que lo haga ahora..para que no se le retrasen..hablo del jabon y el champu..la crema ya sabeis que se hace sobre la marcha en el momento del encargo..bueno..me ha pedido Mar que os lo dijera aunque ella se esta encargando de mandar correos a todo el mundo..pero como sabe que aqui hay bastante gente que los usa ..asi llega mas rapido..si lo digo aqui..yo ya le he pedido el champu..porque como fui yo la que le dije que lo hiciese,tengo unas ganas tremendas de probarlo ..aunque (G.D.)..de momento estoy bien...pero viene estupendo creo, para la caida del pelo..aunque es para la P.s del cuero cabelludo...ya os contare ....Besos.ReyRaf. :angel1:

emy

Nuevo en la web
valle dijo:
Hola!

Me presento entre vosotros. Yo no estoy afectada por psoriasis pero mi marido sí, no de una manera grave pero sí que a veces molesta y buscando más información os he encontrado y he decidido inscribirme.

Saludos a todos
Bienvenidos Valle y esposo :D
Es cierto que somos el mejor Foro de la red, referente a la Psoriasis, así que daros un paseito y leer los diferentes posts a vuestro antojo. Aquí nos encontrareis cuando querais.
No hace falta que sea un caso "especialmente" grave para ser requisito de estar en el Foro, Valle. Para cada persona su Psoriasis es las impertinente, porque es la suya y la que le molesta. Pero ciertamente que tenga una esposa o novia o pareja tan implicada como tú y que le apoya, ayuda una barbaridad; así que solamente "eso" ya nos dice mogollón acerca de tí :D
Es cierto lo que dice ReyRaf que nos mola tenerlo "limpito" de aquellos que intentan aprovecharse de nuestra enfermedad, ya que tenemos que lidiar con ésto, por lo menos que nos dejen estar en "Nuestra Casita" tranquilos (eso se agradece una barbaridad, ya os dareis cuenta)
Así que por favor, pasad y cotorrear Tooooodo el Foro, seguro que encontrais temas interesantes.
Un Abrazo :)

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Acabo de recibir un correo de Mar diciendome que ya se pueden pedir el jabon y el champu..ha hecho dos lotes de unos 40 cada uno..( lo digo por si alguien tiene prisa..porque los tiene casi todos vendidos..)..como llevaba bastante atraso con los pedidos por la mudanza...ahora que esta ya situada comenzara a hacerlos con normalidad...para la semana que viene tiene previsto hacer dos lotes mas ..pero como todos sabemos eso lleva su proceso..asi que el quiera encargarlos que lo haga ahora..para que no se le retrasen..hablo del jabon y el champu..la crema ya sabeis que se hace sobre la marcha en el momento del encargo..bueno..me ha pedido Mar que os lo dijera aunque ella se esta encargando de mandar correos a todo el mundo..pero como sabe que aqui hay bastante gente que los usa ..asi llega mas rapido..si lo digo aqui..yo ya le he pedido el champu..porque como fui yo la que le dije que lo hiciese,tengo unas ganas tremendas de probarlo ..aunque (G.D.)..de momento estoy bien...pero viene estupendo creo, para la caida del pelo..aunque es para la P.s del cuero cabelludo...ya os contare ....Besos.ReyRaf. :angel1:
Ya he pedido :D

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Me habian hablado de ello..ahora os paso el link para que lo veais..dicen que es muy buena... http://www.multilind.es/
Con el asunto "plata" y Psoriasis hay que llevar mogollón de cuidado, preguntale a tu Amiga/Medico de cabecera, Tu derma de confianza,....sé de un caso de una chica que estaba muchisimo menos afectada que yo que le fué fatal ....

xanfed

Nuevo en la web
Hola!!

Cuanto tiempo sin entrar, he estado super liada... estube hace un mes en la dermatóloga y me dijo que iba muy bien a pesar de no tomar medicamento, que seria por el bebe, lo uníco que me pasa es que ahora me está empezando a salir bajo las uñas....

He intentado subir una ecografia pero creo que pesa mucho... parece que va a ser niña.

¿Habéis visto el video de accion psoriasis "con P de psoriasis"?, me he emocionado al verlo en youtube y tenía que contaroslo.

Un abrazo

Subir