hola

pascuy

Nuevo en la web
Hola a tod@s:
acabo de ver este foro y como vosotros tengo tambien psoriasis.
Llevo 20 años con ella y aun no me acostumbrao a esto, lo mas duro para mi es el cambio del invierno al verano el tener q enseñar mis brazos,porque las piernas vamos ni en sueños.
He probao infinidad d cosas pomadas,lociones,curanderos y ya lo ultimo q hago xq la verdad estoy aburrida es echarme crema hidratante x las noches y nada mas.
Mi hijo tambien la tiene y me siento mal x el pero bueno si es hereditario no queda d otra.
En fin espero q me ayudeis y me aconsejeis entre todos un poco y tenga las ideas un poco mas clarasUn saludo y muchas gracias

mariad58

Nuevo en la web
Hola y bienvenida. Pues lo primero que te aconsejaría, por ti y por tu hijo, es que enseñes lo que tengas que enseñar, que somos así de guapos con o sin psoriasis y si el chico ve que tu te acomplejas, pues el se acomplejará igual. Mi hija tiene psoriasis y usa bikini y lo que haga falta, y no consigo que siga ningún tratamiento porque parece que le importa un pito.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mariad....!!!! ole tu por tu niña...y por ti ,que has sabido educarla.. .!!!...si todos fuesemos como ella...a esta hora en este foro estariamos hablando de las catedrales goticas...jajajajaa..me alegro enormemente por ella y su forma de pensar ( ahi se ve tu mano...)....Un besazo.. :angel1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Paskuy..bienvenido al foro..si te das una vuelta por el ..podras ir viendo muchas cosas que os pueden interesar..si quieres, dinos de donde sois y el ultimo tratamiento que te pusiste...por lo que leo..parece que llevas tiempo sin ir al Derma..( algo imprescindible..)..si quieres controlar el problema ...cuando fuiste la ultima vez?..cuentanos algo mas sobre vosotros para que podamos iros conociendo mejor..¿vale'?...aqui nos tienes para lo que necesites..Un saludo.ReyRaf.

pascuy

Nuevo en la web
a ver soy d murcia pero no d un pueblo d playa,y al dermo fuimos hace un año el tratatmiento es decloban y punto ya nos dijo q la psoriasis no tiene cura y esa crema es la mejor pa lo nuestro esa fue su contestacion.
Hace varios años fui a cartagena,no se si conoceis,y una mujer q habia estado trabajando en un laboratorio naturista en suiza hacia una crema q era estupenda,en 4 dias te la quitaba pero radical,primero tenias q ir 3 dias seguidos a su casa pa q ella te echara la crema y si te hacia efecto pues te a vendia sino na.Me la recomendo mi medico d cabecera pero eso si me dijo q no lo idjera xq si se enteraban sus colegas ya tenia el lio,la cuestion es q me fue muy bien,pero mira la mujer se puso mal y se fue a granada y me quede sin mi remedio es lo unico q me a funcionao.
Tengo q decir q yo decloban no lo utilizo adems no me hace na lo contrario q a mi hijo q a el si se lo quita en dos aplicaciones.
Bueno pues aqui os explico un poco mas si quereis os cuento mis experiencias con los curanderos,pero sinceramente es penoso,como pudieron abusar d mi debilidad.
Venga no me enrollo mas q sino me lio y me lio jeje

nuria79

Nuevo en la web
Hola Pascuy!!

Te entiendo con lo que cuentas del decoblan ya que lo he utilizado durante mucho tiempo y no me hacia nada y es fustrante,aunque si a tu niño le va bien eso ganado que tienes!!
La ultima vez que fui al dermatologo me mando una espuma para el cuero cabelludo se llama clarelux y tambien me dijo que si me salia en las manos o en pies me podia poner un poquito y la verdad que me lo he puesto en la planta de los pies y me ha ido bien,se lo podias comentar a tu dr. para ver que te dice,odio esa frase de no tiene cura!!!Jolin es que la he escuchado tantas veces....No tiene cura,pero tambien tiene sus epocas hay veces que se esta peor y otras mejor,hay una gran gama de colores..que no nos lo pongan siempre negro!!!
ANIMO!!!

Por cierto sigo tomando mis capsulitas de difur!!!!Anda que hace unas semanas estaba fatal por tener que tomarlas jejejeje y ahora me las tomo encantada de la vida,me han ido muy bien,ademas es muy curioso por que desde que las tomo tengo un buen animo y eso que me ha salido un pedazo parche en la frente que pica...que da gusto!!,pero me siento muy contenta no se si tendra que ver las pastillas alguien me puede decir??

Besos a todos!!!

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida!

Ve al dermatólogo, tienes un montón de camino por delante y un montón de tratamientos para probar, el decloban es el principio del camino.

Animo

manzano

Nuevo en la web
mariad58 dijo:
Hola y bienvenida. Pues lo primero que te aconsejaría, por ti y por tu hijo, es que enseñes lo que tengas que enseñar, que somos así de guapos con o sin psoriasis y si el chico ve que tu te acomplejas, pues el se acomplejará igual. Mi hija tiene psoriasis y usa bikini y lo que haga falta, y no consigo que siga ningún tratamiento porque parece que le importa un pito.
Esa es la actitud.......me gusta mucho Maria.

Bienvenida Pascuy