This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola

Alberta

Nuevo en la web
Hola soy nueva,

he empezado con fototerapia y quisiera saber qué experiencias habéis tenido vosotros con ese tratamiento. De momento solo me noto chamuscada, en fin que me pica todo más que antes y encima me duelen las zonas quemadas. Imagino que es lo normal. Pero cuántas sesiones pasan antes de dejar de chamuscarte, ¿alguien lo sabe?

emy

Nuevo en la web
No debes de "chamuscarte" como tú dices, ni en la primera sesión Alberta.
Perdona, Bienvenida al Foro y cuentanos de donde eres y tu trayectoria con la Ps hasta ahora si quieres, por favor :)

Alberta

Nuevo en la web
Hola Emy, gracias por la bienvenida.
Tengo psoriasis desde hace unos quince años. Al principio, solo en el cuero cabelludo. Ahora... bueno... por todas partes. Lo llevo bien, menos en los super-brotes... entonces me desborda un poco el tema. Los tratamientos tópicos no me hacen efecto, y antes de pasar a biológicos he querido probar la fototerapia. No sabía que no debía de chamuscarme, la enfermera me dijo que era normal en las primeras sesiones... no precisó mucho.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Alberta..bienvenida al foro...¿ chamuscada..?..¿ normal...??????....!!!! por favor..!!!..en principio, la enfermera es menester que cambie de profesion , asi van las cosas..debes de ir al Derma que te ponga un tratamiento ,antes de que te desgracien la piel y no se te quiten las marcas en la vida ...pero ¿ donde te estan dando las sesiones?..aunque no se ni como te hago esta pregunta ..porque algunas veces en los hospitales son peores que si te vas a un centro de belleza...depende quien te toque y a ti parece que te ha tocado ..en mi vida habia escuchado que en una sesion de fototerapia el " chamuscarse "..fuese algo normal...yo que tu paraba la barbacoa y me iva derechita al medico a que me viese...perdona si estoy siendo algo brusca ..pero es que con tantos años de P.s ..hay cosas que me alteran sobre manera..aqui nos tienes para lo que necesites y no dudes que te ayudaremos en lo que podamos...¿ de donde eres Alberta..?..porque si vives en puerto de mar ..pasa de fototerapia y ve a tomar el sol..con cuidadito..poco a poco..seguro que te sentiras mejor..!!! y habla con el derma..!!!..Un abrazo.ReyRaf.

Subir