This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola

padec

Nuevo en la web
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, necesito algun consejo.
Hace tres años tuve un primer brote de psoriasis en Gotas y se me repitió al año siguiente, ambos salieron al principio del otoño. Despùes de haber acudido a un dermatologo que me dio pomadas de corticoides (que no sirvieron a mucho) se me fueron las manchas despues de unas largas vacaciones en la playa). No se me han vuelto a repetir los brotes, pero sigo arrastrando el problema en el cuero cabelludo, se me cae el pelo bastante y me crece liso (siempre lo he tenido tendiendo a rizado). He usado champú recomentado para psoriasis pero no veo mucha mejora, queria saber si alguien pued aconsejarme algun centro, dermatologo o naturista (lo que sea) del que os fiais para que me de un tratamiento, estoy entre MAdrid y Segovia así que ambas ciudades me vienn bien. Disculpad por la "chapa" y gracias de antemano

emy

Nuevo en la web
Bienvenida al Foro, Padec, y tranquila que NO nos das ninguna "chapa" jajaja, de hecho nos encanta que nos cuentes tus experiencias.......pero lamentablemente mi zona es la Comu. Valenciana y no puedo ayudarte en lo que comentas del cabello. Pero por si te sirve de algo yo me lo tengo rizado natural, me lo he cortado cortito en las ocasiones en que he tenido mogollón de Ps en el cuero cabelludo y despues de los tratamientos me crecía sin problemas, como antes....lo que sí he experimentado es que cuando esos mismos tratamientos intentaba hacermelos con el cabello largo, era un horror. Así que al final...rasss !!
Un saludo de Bienvenida. :)

emy

Nuevo en la web
Por cierto, perdón por la chapa, que os he dado !!!
Jajajajaja..................... :p :p

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Padec, bienvenida al foro..aqui, casi todos hemos padecido Psoriasis en el cuero cabelludo...a mi me desaparecio con el tratamiento que llevo..pero antes tambien la he combatido con varios tratamientos..pero como "casi" todos llevan corticoides...pues me decidi por el champu Dercos de Vichi que ademas me ha frenado la caida ..porque me estaba quedando como una bombillita de feria...asi que ahora estoy bien...sobre los centros o el Derma intentare averiguar si hay alguien de confianza ...no te prometo nada, pero preguntare..yo vivo en Sevilla asi que me cojes un " pelin" lejos....tambien me han dicho que el gel de Calendula va muy bien...si quieres puedes esperar a Mar, que es la dueña de una empresa de jabones naturales..( aqui los usamos..y a mi me ha ido de maravilla ..porque aunque la P.s la tengo controlada..yo lo uso..y la crema me la pongo por las noches en la cara..)..ella hace los jabones y los demas productos por encargo..yo le encargue un champu para la P.s ..para el padre de una amiga .( que esta fatal con la cabeza..)..porque probo el jabon y le fue muy bien..y este mes creo que me lo tendra...si quieres te podemos dar el numero y la llamas..explicale lo que te ocurre y ella te dira...es muy agradable...bueno..!!!...!! yo si que te he dado " la chapa"..¿eh?..jajajajaa...aqui estamos para lo que necesites..y animate veras como encontramos algo que te funcione...Un abrazo.ReyRaf. :wave:

padec

Nuevo en la web
Hola a tod@s, muchissssssimas gracias por contestar.
ReyRAf me interesa mucho tener el contacto de la persona que hace jabones naturales, si no puedes dejar el n en el foro, mi mail es galantei@hotmail.com

Mil gracias otra vez

unomas25

Nuevo en la web
buenas reyraf, a mi tambien me interesa algo para el cuero cabelludo, champu o jabon? te dejo mi email, un saludo y gracias

cr-25@hotmail.es

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Padec..puedes entrar en " Discusion General de Psoriasis" y una vez alli ir a " Jabones naturales a examen"..lee los mensajes y alli encontraras toda la informacion, de todas formas si no quieres liarte, te los paso aqui...ella se llama Mar..y los telefonos son---685805140---626738793---llamala y explicale para lo que lo quieres , son por encargo asi que ella te dira el tiempo que te tardan....yo estoy esperando un champu..esta tarde la llamare ,a ver como va..cualquier cosa me lo preguntas..¿ vale?..Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Unomas25...acabo de escribir en el foro a Padec...que queria lo mismo que tu..si no te importa dar un vistazo...alli tienes la informacion..yo creo que a ti te interesaria esperar al champu..es mas especifico..no se ..el jabon siempre quedara mas espeso..pienso yo..el champu que esta haciendo se lo encargue yo concretamente para la P.s..porque ella hacia los jabones y las cremas..y van muy bien..entonces pense en hablarle del champu..y se puso manos a la obra..tambien los hace para otro tipo de problemas ..pero este concretamente que es el que nos interesa..esta funcionando muy bien..yo he probado el jabon y la crema..( aunque ahora no tengo P.s..y toco madera)..y te deja la piel muy suave hay que esperar un poco antes de retirarlo con el agua ( asi hace mas efecto)..y cuando te seques hacerlo sin frotar ...bueno, llamala y le explicas..te paso los telefonos--Mar---685805140---626738793---Un abrazo.ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
Yo siempre oí que con la psoriasis el pelo no se caía... ¿estoy equivocado?

A mi con lo único que se me fué un poco fué con los retinoides, pero al dejar el tratamiento volví a estar como siempre.

Subir