hola yo tambien he encontrado este foro de casuaidad por el google,llevaba mucho tiempo intentando conocer a gente con la que poder hablar de la psoriasis,yo tengo psoriasis desde que tenia 8 años ahora tengo 24 y sigo igual mi psoriasis era de las mas fuertes ya que tenia psoriasis por todo el cuerpo,pero gracias a un medico del ambulatorio de mi pueblo que me derivo al hospital clinico san carlos y mas concretamente al doctor Mora ahi fue cuando empece a tratar con fototerapia y muy bien pero aun sigo teniendo bastante la verdad es que la vida te la marca mucho de joven todo el mundo me discriminaba iba x la calle de manga corta y todos me miraban como si fuese un bicho raro asi que opte por pasarme los veranos de manga larga,no tenia casi amigos y a la hora de echarme novio,puf....mejor ni os cuento las barbaridades que hay que oir...pero bueno al fin encontre al que hoy es mi marido y bueno el me apoya en todo ahora tengo una niña de casi dos años y deseo que ella no lo herede,ahora mismo estoy pasando por un mal momento estoy muy agobiada cuando voy por la calle todo el mundo me mira,cuando voy a entrevistas de trabajo me miran y tampoco me cojen asi que tengo un bajon impresionnte me paso el dia llorando..... :help:
Saludos
Saludos