hola yo tambien soy nueva por aqui

sussy

Nuevo en la web
hola yo tambien he encontrado este foro de casuaidad por el google,llevaba mucho tiempo intentando conocer a gente con la que poder hablar de la psoriasis,yo tengo psoriasis desde que tenia 8 años ahora tengo 24 y sigo igual mi psoriasis era de las mas fuertes ya que tenia psoriasis por todo el cuerpo,pero gracias a un medico del ambulatorio de mi pueblo que me derivo al hospital clinico san carlos y mas concretamente al doctor Mora ahi fue cuando empece a tratar con fototerapia y muy bien pero aun sigo teniendo bastante la verdad es que la vida te la marca mucho de joven todo el mundo me discriminaba iba x la calle de manga corta y todos me miraban como si fuese un bicho raro asi que opte por pasarme los veranos de manga larga,no tenia casi amigos y a la hora de echarme novio,puf....mejor ni os cuento las barbaridades que hay que oir...pero bueno al fin encontre al que hoy es mi marido y bueno el me apoya en todo ahora tengo una niña de casi dos años y deseo que ella no lo herede,ahora mismo estoy pasando por un mal momento estoy muy agobiada cuando voy por la calle todo el mundo me mira,cuando voy a entrevistas de trabajo me miran y tampoco me cojen asi que tengo un bajon impresionnte me paso el dia llorando..... :help:

Saludos

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
uffff, que mal te veo sussy :hello: :hello:, no dejes que te baje el animo, NUNCA, no tenemos la culpa de sufrir psoriasis.

Ademas la gente que te mire mal, o te "desprecien" por la enfermedad, seguramente no saben ni de que se trata, y como personas dejan mucho que desear, lo bonito de las personas SIEMPRE esta en su interior.

¿Sigues algun tratamiento hoy en dia?

La mayoria de psoriasis tienen épocas donde surgen los brotes más fuertes y temporadas donde remite un poco. En mi caso hace unos 5 años tuve unos brotes en la cabeza que me bajaban incluso hasta la frente. Pero poco a poco fueron retrocediendo hasta llegar casi a desaparecer, actualmente tengo un par de zonas en el cuero cabelludo y un par de placas por el cuerpo, pero muy pequeñas.

Tal como me ocurrió a mí, puede pasaros a cualquiera. Hoy viene, mañana se va. En mi caso sin tratamientos ni medicinas, actualmente solo me pongo algo de cuando me pica mucho, y nada más.

Venga animate!!! , unas cañitas fresquitas para tí tambien. :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: Esta ronda la paga la casa :thumbsup:

Última modificación:

fmayosi

Nuevo en la web
Animo Sussy, PODEMOS!!!!!!!!!!

Como puedes estar mal con esa pedazo de niña que tienes? OPlvidate de los que no saben, no entienden o simplemente no quieren, seguro que no merecen la pena. ;)

Un abrazo.

amOaminOviO

Nuevo en la web
holA susy yo tambien soy nueva y tambien empeze con 8 años...pero yo tengo 16 aora..
por todo el cuerpo no tengo pero si en toda la cabeza...sabes? nose como es la cabeza te lo juro nunca la e notado... siempre a estado cubierta de esa mierda..estoy artisima... no puedo vestirme de negro ni ropa marron ninada tiene q ser de blanco
xq sinos la gente me mira como diciendo "y esta guarra con caspaa" ??? pero bueno..ahora estoy poniendome 2 veces x semana la pomada daivobet, y 3 veces mas locion elocom y de champu tricopromo..vamos q me lo labo todos los dias menos 2 de descanso...y la verda tengo le pelo por la cintura y es un poco costoso.por ahora me va bien xq me salia la psoriasis por la frente..pero desde esta semana pasada q e empezado se me a ido un poquito y se me a quedado un poco rojoo estoy mas contenta..se me nota en el humor, n oe probado a ponerme ropa negra..no quiero desanimarme porsiacaso. :nono:

un saludo guapa

armony

Nuevo en la web
Hola Susy

Estamos ya 3 de enero y espero que tu animo este mejor, yo tambien empece a los 8 años ahora tengo 41 , y he probados tantos tratamientos que a la fines opto por el clasico corticoide que es el que me da alivio , no total , pero al menos parcial brazos, manos, para no tener que pasar forrada en epoca de calor, aunque los medicos dicen que no e sbueno , no son ellos los que tiene que aguantar las m,iradas y las criticas.

Pero bueno eso lo sabes, lo que tienes que aprender es a no dejarte bajar el animo, y menos teniendo un regalo tan gande como tu hija.

Animo.

susi38

Nuevo en la web
hola soy susi no se si te llego el mensaje que te mande pero lo que queria decirte es no teagobies pues esta enfermedades cronica y hay que aprender a vivir con ella .Por lo de la ropa intenta hidratarte mucho la piel para que no se te descame que es lo que te hace paracer que tienes caspa .Yo e pasado por lo mismo que tu pues empece con 6 años .si quieres preguntar algo mas mi correo es marisusi70@hotmail.com un saludo

mayra

Nuevo en la web
psoriatica desde siempre

Hola, siempre he sido psoriatica... desde que tengo uso de razon recuerdo a mis padres poniendome cremas, dandome pastillas, obligandome a comer aloe vera, visitado dermatologos, homeopatas acupuntura la vieja sabia de los pueblos herbolarios remedios de otros paises mar muerto cuba marruecos psicologos psiquiatras me he limpiado los chacras, yoga reiki o como se escriba y... siempre vuelve!!
de todas esas experiencias varipintas desde locos con bigote que me la curaban con ajos a tratamientos con rayos carisimos... recuerdo que con 12 años hicimos un viaje larguisimo con avion y todo para encontrarnos con el gran cerebro estudioso de la psoriasis y ese hombre me dijo: es duro lo se es cronico hazte a la idea... no te matara pero moriras con ella!!!

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ESTAR ASI!! ME LO PERMITO EN EL FORO SIIIIIII ESTOY ESTRENANDOLO, PERO ME LO PERMITO...
QUIERO QUEJARME Y GRITAR QUE ESTOY HARTA HARTISIMA HASTA LAS MISMISIMAS!!!!
TODO EL MUNDO TE DA ANIMO, TODO EL MUNDO TE QUIERE TUS PADRES HERMANOS PAREJA HIJOS ABUELOS ... TODO EL MUNDO
PERO YO NO QUIERO QUERERME , NO QUIERO QUERERME ASI... ESTOY HARTA DE SER UNA SERPIENTE DE VIVIR OCULTANDO MI CUERPO DE DEMOSTRAR DEBILIDAD PSICOLOGICA PORQUE AHORA TODO ES PSICOSOMATICO DE SER LA PUNTITOS EN EL PUEBLO DE NO PODER DEPILARME DE ESCONDER MI PUTO CUERPO CUANDO QUIERO ECHAR UN POLVO FURTIVO
ESTOY HASTA LAS PELOTAS Y CREO QUE TODOS AKI ESTAN IGUAL O PEOR QUE YO...
SE QUE MI ACTITUD NO ES LA CORRECTA, SE QUE DEBERIA PENSAR QUE HAY ENFERMEDADES PEORES QUE TE MATAN SE QUE NO TENGO LA EXCLUSIVA DEL SUFRIMIENTO .... PERO AUN ASI... SEÑORES, SEÑORAS.... ESTOY HASTA LAS PELOTAS

TENGO 32 AÑOS, SIEMPRE HE TENIDO PSORIASIS Y SIEMPRE LA TENDRE... TODO EL MUNDO TIENE UN AMIGO DE UN AMIGO QUE SE LA CURO DE LA MANERA MAS SIMPLE...

HASTA LAS PELOTAS

rafael

MI PRINCESA
hola a todos
mayra me a dejado sin palabras pero yo quiero decir que e estado en dos ocasiones muy mal y la ultima peor y estube apunto de cometer una locura pero gracias a los compañeros del foro me dieron el animo que perdi por completo y me propusieron un tratamiento para que se lo comentara a mi medico prove y demomento tengo la solucion mi vida a cambiado un 100 % 100 doy gracias a todos por que sin ellos yo ya no estaria escriviendo este comentario
por lo tanto os pido un poco de compresion y que trateis de buscar una solucion ya que alomejor no teneis el medico apropiado y es lo que en realidad necesitais
para cualquier cosa podeis contar con todos nosotros estamos para ayudar en lo que podamos si quereis podeis ver mi historia en fotos de nuestra psoriasis fotos de rafael un saludo y animo para todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Uffffffffffff........Mayra por dios ..!! con lo mal que sientan las alteraciones, para nuestra amiga...anda, dejate de sofocos que no van a ningun sitio y solo sirven para que salgan arrugas..!!..de verdad crees que todo el mundo te quiere'?....!!!pues quiere tu tambien un poco al mundo!!!, nadie tiene culpa de esto y los demas tambien lo sufren al verte asi..¿.de verdad estas harta?...!!pues busca soluciones y deja de lamentarte!!!!..aqui todos hemos pasado periodos de desespero y sin ver salida...pero la hay.Deja ya de perseguir quimeras y asume que cuando salga una cura" real" para esto, nosotros seremos los primeros en saberlo..mientras tanto hay tratamientos y productos alternativos que te pueden ayudar muchisimo...sin mas, hay tienes a Rafael..mira sus fotos de antes y las de ahora..hay tienes una prueba palpable..todo es querer y tener constancia..yo tambien uso un biologico que me mantiene limpia y como nosotros muchos amigos del foro .. los hay que prefieren las medicinas alternativas, otros usan corticoides( nada recomendables) y algunos usamos los biologicos que son los de resultados mas rapidos y espectaculares..¿ que tienen contraindicaciones?..claro..¿ y que no lo tiene?..lo que hay que medir en la balanza es si te merece la pena o no ..yo decidi que si , que la merecia..y aqui estoy,este año a la playita a lucir palmito( no mucho ,porque tengo unos kilitos de mas ..pero bueno no tengo P.s)...asi que haz una limpieza de mente cambia el chip, y pregunta lo que quieras ..que aqui estamos para ayudarnos en todo lo que podamos ( y para echarnos broncas tambien..cuando flojeamos)...no te preocupes por el desfogue que a veces a mas de uno nos gustaria soltar mas de un taco , no lo hacemos para no herir sensibilidades..pero ganas no faltan..!! venga animate..y si quieres informacion pregunta ...ahh...y bienvenida al foro...que con tanto hablar se me habia olvidado esa imprescindible norma de cortesia....Un saludo :wave:

manzano

Nuevo en la web
De aho que a veces tengamos que ver al psicologo, si es que esto es de locos joder, tiene mucha razon por que siempre son los comentarios iguales, que si a uno se le quito con esto, a otros con otra. A veces nos desahogamos y yasta, quien no se desahoga.

emy

Nuevo en la web
Bueno Mayra, Bienvenida al Foro...aquí nos apoyamos y animamos...pero tambien nos echamos la bronca cuando toca.... así que allá va la mía p'a tí ....Creo que tienes un montón de gente que te rodea y te quiere y se han preocupado por tí hasta tal punto quer te han llevado de la ceca a la meca para ayudarte...así que aprecia su esfuerzo por tí y quierelos QUERIENDOTE....¿te crees que nosotr@s somos prefectos? ni de coña... pero nos ponemos al mundo por montera....¿quieres ponerte manga corta? Joroba..pues PONTELA y si alguien te pregunta, le sonries y educadamente le dices que NO se contagia y lo dejas con 2 palmos de narices niña!!
Por cierto.... un abrazo :eek:ccasion14:

Frank

Nuevo en la web
Creo que todos los que tenemos psoriais hemos pasado por momentos como los que manifiesta Mayra, hay que calmarse un poco... y pensar en lo mejor que podemos hacer, OJO que el estado de ánimo influye mucho en la PS, se agrava mas, a mi me ha pasado...

Bienvenida al foro!

rutyka

Nuevo en la web
Bienvenidas a las dos.
Sussy, te entiendo perfectamente, yo también tengo 2 niñas de casi 3 años (ambas con piel atópica), y cuando me dicen que les pica algo me pongo mala. Estoy obsesionada con que van a heredar la psoriasis. Ellas me ven las placas y me preguntan si tengo pupa, yo les digo que sí y ellas hacen que me las curan. Entonces pienso que no debería taparme debajo de la ropa por que el mensaje que les envío es que me averguenzo, y aunque sea así, tendríamos que tener la fuerza suficiente para no hacerlo delante de ellas. Bueno, todo esto es muy fácil decirlo, ya lo sabemos.... Venga, te mando mucho ánimo.

Mayra, mi madre también hizo lo imposible para intentar curarme, visitando médicos, curanderos, naturópatas, en fin, de todo. Pero nada. Tuve rachas muy buenas gracias a algún ungüento pero... Por lo tanto desahógate si eso te ayuda. Animo.