This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola, uno nuevo

kowalski

Nuevo en la web
Hola buenas,

Me ha dado por buscar un poco y me he encontrado con este foro, soy un chico de 30 años al que desde hace aproximadamente un año le empezaron a salir unas costras en la piel que después de ir al medico diagnosticaron como psoriasis.

Espero poder conocer a mas gente en mi situacion y aprender de sus experiencias

saludos a todos

manzano

Nuevo en la web
Bienvenido al foro, ya veras como dando unavuelta por el te das cuenta de mas de una cosa que desconocias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kowalski....bienvenido al foro..porque no nos cuentas un poco sobre ti.... que tipo de P.s tienes y los tratamientos que te estas poniendo..tu edad, de donde eres..en fin ..un poquito para saber algo mas de ti...aqui nos ayudamos todos en lo que podemos y siempre encontraras alguien que te escuche..Un saludo.ReyRaf

manzano

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Kowalski....bienvenido al foro..porque no nos cuentas un poco sobre ti.... que tipo de P.s tienes y los tratamientos que te estas poniendo..tu edad, de donde eres..en fin ..un poquito para saber algo mas de ti...aqui nos ayudamos todos en lo que podemos y siempre encontraras alguien que te escuche..Un saludo.ReyRaf
Tambien tu numero de cuanta bancaria jejeje

Es coña mami¡¡¡

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Morocco..!!! hay que ver como eres..!!!...Emy..!!!!..riñele..!!!... :angel4:

emy

Nuevo en la web
Morocco dijo:
ReyRaf dijo:
Tambien tu numero de cuanta bancaria jejeje

Es coña mami¡¡¡
Morocco, que cobras!!
jajajajajaja :D
(Y por partida doble, me temo)

manzano

Nuevo en la web
Me vais a dar con el látigo, no sabia que os iba el sadomaso... jeje ;)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Noooooooo...si no nos va ni mucho menos ..pero podemos hacer algo peor..!! volver a llamarte Manzano !!!..jajajajaa..asi cuando leas el correo vas atener que "desdoblarte"...a que somos buenas?.. :angel12:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Por cierto ...te veo animado y eso me alegra un monton...ya sabes que aquu te queremos muuuuuuuuuucho y nos gusta verte contento...aunque sea renegando del mundo..Un besote.ReyRaf :angel1:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Noooooooo...si no nos va ni mucho menos ..pero podemos hacer algo peor..!! volver a llamarte Manzano !!!..jajajajaa..asi cuando leas el correo vas atener que "desdoblarte"...a que somos buenas?.. :angel12:
Bueno, tú portate bien (por si las moscas), jajajajaja !!
:D

manzano

Nuevo en la web
Pues si, ultimamente estoy muy animado sabeis y no es por la PS , es por que me siento bien aunque tenga piel de cocodrilo albino jejeje

Os quiero un monton y si estuvieseis mas cerca seriais mis amantes jejejeje ;D ;D

emy

Nuevo en la web
Seguroooo!!!
Tu señora estaría encantadísima!!
Y mi chico, ni te cuennnn!!
:p

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
emy dijo:
Seguroooo!!!
Y mi chico, ni te cuennnn!! ....Pues por aqui ...!!prefiero no imaginar..!!..... :angry4:

rafael

MI PRINCESA
bueno no ponerse celosas que conmigo tambien podeis contar para lo que necesiteis jajajajajaja
y manzano no esta mal lo del numero de cuenta jajajajajjajaja
y kowalski no te cortes y cuentanos algo de ti que esta gente te ha dejado sin palabras

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
Seguroooo!!!
Y mi chico, ni te cuennnn!!
Eso solo seria la primera impresion jejej, despues todo es sobrellevarlo jeje

rafael

MI PRINCESA
a estre chico que empezo este hilo jajajajaja

manzano