This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola! Una nueva con dudas sobre el TRATAMIENTO BIOLÓGICO

Malagueña

Nuevo en la web
Hola a todos, soy una chica de 23 años recién cumplidos y que lleva desde los 12-13 con Psoriasis, he dado mil vueltas, he visto a mil médicos y hasta hace un mes que me fui a Venezuela no he obtenido un diagnóstico y un tratamiento. Empecé yendo al médico con algunas placas, bastante grandes, aunque todo empezó con una especie de caspa en el cuero cabelludo y me extrañó porque nunca había tenido este problema, fui al médico y me dijo que lo que tenía era a causa del sol, vamos, que era alérgica al sol... Me mandó un tratamiento y no me sirvió de nada, fui a otro dermatólogo, ya que mi padre tiene dermatitis seborréica y me dijo q tenía psoriasis, seguí yendo a su consulta un tiempo pero los tratamientos Daivo- me iban bien X tiempo y al X ya necesitaba cambiar, empezó a salirme por el lóbulo de las orejas, en las uñas de pies y manos, por el borde de la frente, etc y él decía q eso no era psoriasis, q la psoriasis no salía en esas zonas.. Como no me convencía nada, fui a otros médicos, me hicieron mil pruebas xq los pies me duelen horrores y me cuesta un montón hacer vida normal sin calmantes, se me hinchaban muchísimo, y algunos dedos de la mano también.. Así he estado pues unos 10 años, ponerme tacones, aunq sean bajos es un sufrimiento increíble, y levantarme un día por la mañana sin haber dormido mucho o sin tomarme las pastillas es horroroso.. Me duelen los pies, q dan ganas de llorar.. Te sientes inútil totalmente.. Mil traumatólogos me han visto, mil pruebas de todo tipo..

Bueno, el caso es que fui a Venezuela a ver familia que tengo ahí y el marido de mi prima es traumatólogo, me estubo viendo y me dijo que lo q él creía q tenía era Artritis Psoriásica, y me mandó con un compañero Reumatólogo, fliparon, ya que decían q no se explicaban como ningún médico me había deribado a un reumatólogo.. El caso es que ahora estoy en un reumatólogo de mi ciudad y, siguiendo el consejo de los médicos de Venezuela, me ha mandado tratamiento con Metrotexate, o como se escriba, el caso es que leyendo el prospecto me ha dado un miedo terrible y me gustaría saber si alguien lo ha tomado o lo está tomando, como os va, etc.

Yo es que aún no he empezado porque este fin de semana es mi cumpleaños y me quería tomar algunas copillas y me da pánico que me de algo raro en el hígado o vaya usted a saber, también he leído q si al finalizar el tratamiento se pone peor la Psoriasis.. No sé, estoy bastante confundida.. No puedo seguir así, pero le tengo pánico al tema de los medicamentos biológicos...

Aish Dios, porqué no habré nacido sin este lastre!! :BangHead:

Montserrat

Nuevo en la web
Hola wapina!!!!!
bueno me llamo Montse y se perfectamente de lo que hablas, bueno no es que tenga Artritis Psoriasica, pero tengo Psoriasis desde los 14 años y tengo casi 27.....mi Psoriasis es en gotas y la verdad todos loa años he estado con conticoides y lo que todo el mudo sabe y bastante bien lo he llevado hasta este año que me salió un brote y por fin me decidi que iba siendo hora volver a ver a los dermatologos, así que me dijeron que cumplia criterios para darme metotrexate y la verdad no te preocupes tomatelo,que no pasa nada incluso yo me he tomado alguna copa tomandomelo pero sin exceso....espero que te vaya bien a mi no me funciono nada y desde hace un mes estoiy con ciclosporina y ahora la verdad no estoy nada contenta porque me salieron más y más rojas, no se si es normal hasta que haga efecto o que, pero bueno aún así te deseo suerte de corazón.

pedruli

Nuevo en la web
Re: Hola! soy pedro

tengo 21 años y tambien desde hace dos me salio l psoriasis agregame i ablmos pedrito000000@hotmail.com :love3:

manzano

Nuevo en la web
Re: Hola! soy pedro

pedruli dijo:
tengo 21 años y tambien desde hace dos me salio l psoriasis agregame i ablmos pedrito000000@hotmail.com :love3:
Pedro, cuentanos mas cosas sobre ti y de como estas actualmente.

Saludos

Subir