Hola una madre con muchas dudas

yeni

Nuevo en la web
hola ayudaaa alguien me puede decir si esta enfermedad tambien es conocida como "piel de jirafa" por favor tengo muchas dudas, es la primera vez que entro a esta página y la en verdad me llamo mucho la atención ¡¡¡ :thumbsup:

erpuerta

Nuevo en la web
Hola Yeni, yo es lo primero que oigo de la piel de jirafa, si es tambien conocida asi no tengo ni idea.
Un saludo.

yeni

Nuevo en la web
si a mi me dijeron k se llama asi por las marcas que aparecen son parecidas a las de las jirafas pero tengo una duda?? hay manchas que se quitan y que vuelven a aparecer??

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yeni..si la psoriasis aparece y desaparece..!! que le vamos a hacer!!..caprichosa que es ella...!!..de todas formas te vuelvo a decir que yo es pa primera vez que escucho esa denominacion para esta enfermedad..Un abrazo.ReyRaf.

yeni

Nuevo en la web
hola Rafael oye ustedes me pueden ayudar y decir cuales son las prioncipales caracteristicas de la enfermedad por k por lo k yo he leido aki son muy parecidas a las k padece mi bb pero kisiera estar mas segura de ante mano gracias :toothy10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yeni..bienvenida al foro..creo que no te debes guiar con sintomas "parecidos" y llevar al niño al Pediatra ..que es el unico que puede diagnosticar con seguridad a tu bebe..todo lo demas es perder el tiempo y cometer sin querer posible errores..por lo tanto creo que saber de buena mano lo que tiene, es lo mas importante...despues si tu quieres te ayudaremos en lo que podamos y te pondremos en contacto con mamas que tienen el mismo problema y que seguro te podran aconsejar con toda confianza..aqui nos tienes para lo que necesites..Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Morocco...y que vais a hacer los cuatro dando vueltas ...pero os van a dejar?????? >:D jajajajajaaa...

rafael

MI PRINCESA
reyes a mi el remicade lo unico que me hizo fue empeorar con la ps. y el higado y no me veneficio en nada en asuluto

rafael

MI PRINCESA
yeni dijo:
hola Rafael oye ustedes me pueden ayudar y decir cuales son las prioncipales caracteristicas de la enfermedad por k por lo k yo he leido aki son muy parecidas a las k padece mi bb pero kisiera estar mas segura de ante mano gracias :toothy10:
hola yeni como dice reyraf lo que tienes que hacer es llevar a tu bebe al pediatra ya que los bebes y los niños no pueden tratarse con nuestros medicamentos ya que son muy fuertes por lo tanto ve al pediatra y tambien en este foro hay un apartado que es para los niños y en ese apartado podras contactar con padres que sus hijos son tratados con tratamientos especiales para los niños y esos padres si te podran aconsejar que tratamientos a sus hijos les han ido mejor bueno espero que pronto tu hijo se ponga bien y que no sea psoriasis lo que tenga que sea cualquier otra cosa ya que la puñetera ps. no tiene cura definitiva y cualquier otra enfermedad si tiene cura y que se ponga pronto bien ya nos contaras te mando un beso y otro para tu bebe chaoooo