Hola T_T

Mayura

Nuevo en la web
Bueno hola...Ya habia entrado al foro hace un tiempo y parecia vacio, aunque ahora parece más lleno de gente. Llevo 6 año con la psoriasis..de paso estoy deprimida jaja porque me empezó a salir la psoriasis justo cuando empecé a deprimirme por mi carrera que odio (lo q estaba estudiando lo cual ya terminé sigo deprimida).
Trato de encontrar metodos de atenuarla o controlarla lo mayor posible, ultimamente ha estado saliendo seguido como ahora en una zona visible y me empieza a preocupar mucho (mas aun si estoy por los 20 y algos....).

Me preocupa lo de la psoriasis atritica y varias cosas que tengo.ya sé no deberia estresarme me siento aplastada laboralmente, sentimentalmente u_u
Me entristece que que mas adelante me discriminen, no tengo apoyo de la familia (es decir me estresan mas, no puedo hablar con ellos, no confio en ellos y si les digo q tengo algo me dicen para q vaya al Dr sola....). Aparte que una vez mi padre hizo el comentario de que porque mi mamá tenia psoriasis no le dejarian entrar al club del cual somos socios y habria problemas porque creerian que es contagioso (VAYA apoyo) y enuna ocasion mi hermano menor (lo suficientemente mayor para beber) creyó q tenia un grano en la cara y quizo "reventarlo" lo que logró es formar psoriasis...........o enperorarlo....bueno estas son situaciones que he pasado con ella. Sólo uso clobenate y una crema para dolor muscular (por alguna razon hace un efecto mas lento aunque bueno que el otro y eso, no dice que tenga corticoides).

EN fin disculpen por lo largo.....y es bueno encontrar un grupo hisponohablante ya que en mi pais no hay :)

Feli

Nuevo en la web
Hola Mayura! no te agobies tanto, vale?. Sino puedes contar con el apoyo de tu familía seguro que aquí encuentras a gente que te sabrá escuchar, comprender y aconsejar.
Y respecto a que laboralmente y sentimentalmente no estas en un buen momento piensa que són situaciones que a todos nos ocurren y que hay que afrontarlo y asumirlo, forma parte de la vida, ya verás como en unos meses las cosas cambian.
Mucha suerte. Un abrazo.

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola.
Si necesitas hablar, aqui somos muchos para poder contarnos como te sientes.
Animo y entre todos ya veras como te sientes mejor. O por lo menos no lo llevas dentro sin poder contarselo a nadie.
Y por lo de lo sentimental te puedo decir que yo antes de tener psoriasis tampoco es que me hicieran mucho caso. Ahora no me preocupo. que piensen lo que quieran. lo importante es como piensas tu.
Ah, me llamo Ricardo y me alegro de conocerte.

mariad58

Nuevo en la web
Bueno, chicos. Lo del tema sentimental no tiene que ver con la psoriasis, o no mucho. Yo después de empezar con la psoriasis tuve varias parejas hasta que me casé y he tenido dos hijos que son un encanto. Y con mi querida amiga desde hace 30 años. No seais pesimistas, que esto mejora a temporadas, pero ser bordes no, y nosotros no lo somos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
BUFFF...QUE AGOBIO..FELI PARECE QUE VOY DETRAS DE TI PERO ES QUE VOY LEYENDO LOS MENSAJES POR ORDEN Y SIEMPRE SALE ESTA PERSONA ANUNCIANDONOS LA PANACEA....POR DIOS.