Hola, Soy Víctor

titerin

Nuevo en la web
Hola, qué tal?
Quería presentarme a todos vosotr@s
Tengo 35 años y tengo psoriasis desde los 18-19 años. No soy muy amigo de compartir mis cosas por un foro, pero he leído algunos comentarios de vosotros y no me he podido sentir más identificado. Algunas frases vuestras me han emocionado y he decidido formar parte de esta comunidad.
La semana que viene voy a empezar un tratamiento nuevo. Stelara. La verdad es que tengo poca fe ya. Poco a poco esta enfermedad me está comiendo la moral y no me imagino poder llegar a estar "limpio" del todo algún día. Estoy en un momento que ya no puedo más... Ojalá me vaya bien este tratamiento y os pueda contar que me va bien.

Un placer saludaros y para cualquier cosa que necesitéis aquí tenéis a un compañero más de batalla.
Un fuerte abrazo a todo@s

titerin

Nuevo en la web
Muchas gracias!!!!
Espero que el tratamiento vaya funcionando o al menos que mejore un poco. He estado leyendo al forero Rafael y me ha dado esperanzas.
Iré contando mi caso en el foro por si puedo aportar algo.

Muchas gracias por todo y por tus palabras de ánimo.
un abrazo

Tresbien60

Nuevo en la web
buenas Victor,
bienvenido.
Una pregunta, has probado más biológicos o este es el primero que pruebas??

saludos

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenido al foro Titerin :)
Por lo que han comentado compañeros del Stelara, a casi todos les a ido bien asi que piensa en positivo y ya verás como todo sale bien.
Aqui estamos para lo que necesites.
Mucha suerte y ánimo, de todo se sale :D

P.D. ves contandonos tu evolución y como te sientes con el nuevo tratamiento, hablarlo siempre ayuda a estar algo mejor con nosotros.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Victor..bienvenido al foro..me alegro de que empieces con el Stelara porque va a cambiar tu estado animico por completo...yo llevo ya con el para cinco años y cada dia me alegro mas de poder usarlo..( digo "poder" porque hay compañeros del foro que llevan luchando como leones porque les pongan este tratamiento y lo estan teniendo muy dificil ya que a todo el mundo no se lo prescriben..)..por lo tanto alegrate por ser uno de los afortunados..este Biologico es uno de los mas caros ( unos 3300e la dosis)..pero tambien es de los mas efectivos y con menos efectos secundarios..cuando lleves unas tres dosis veras..!!! te va a parecer mentira!!!..aunque a todo el mundo no le funciona igual de rapido lo que tienes que tener muy en cuenta es el peso ..porque aunque dicen que con una dosis basta hasta los 100 kg..no es suficiente..en el momento en que pases de 85 el efecto ya no es el mismo....( otra razon mas para estar en forma..jajajajaaa..)..bueno.. cualquier cosa ya sabes donde tienes tu casa..Un abrazo.ReyRaf.

titerin

Nuevo en la web
Muchas gracias a todo@s una vez más por dedicar unos minutos a escribirme.
De verdad que me animan mucho vuestras palabras porque estoy muy desanimado.

Hoy he empezado el tratamiento. Hoy ha sido mi primer día y ojalá con el paso de las semanas vaya notando mejoría. Ahora mismo tengo psoriasis por todo el cuerpo. Cuando digo todo digo todo. Nunca había estado tan tan mal. Por el peso "ReyRaf" no tengo problema porque peso 70 kilitos jeje, así que en ese sentido voy bien. Desde luego hay que pensar siempre en positivo y tienes muchísima razón en decir que soy un afortunado por poder probar este tratamiento. Desde luego que si.

Es el primer tratamiento biológico que pruebo Tresbien60.

He estado leyendo algunos casos en el foro y la verdad es que algunos me han emocionado. Se siente uno tan identificado que se te saltan las lágrimas...

Bueno, no os aburro más. Os iré contando como va mi evolución y ojalá llegue un día en el que pueda quitarme la camiseta o ponerme manga corta sin tener que pensar en esta enfermedad.

Muchas gracias por vuestras palabras que de verdad me han animado mucho. Muchas gracias ReyRaf, Anbel86 y Tresbien60

nnurii

Miembro
deseo que te vaya muy bien, no te agobies por la manga corta , te tengo que ser sincera, desde que no pienso en ponerme los modelitos de antes, o sea he acababo con pantalones y manga tres cuartos, pues parece que no me brota tanto, mucha paz tenemos que necesitar, lo que esta claro que cuando me pongo nerviosa por alguna cosa todo pica, tenemos que estar muy tranquilos aun que nos cueste un monton , mucha paciencia tenemos que tener.
El mar era mi debilidad, hace dos años que ni lo pruebo, este año pienso ir por la noche y tanto!!!, lastima que no vere si hay algo raro dentro.
ya veis las manias que me vean lo psoriasi no han desaparecido, prefiero disimular que ir explicando que tengo y que me miren de reojo, admiro la gente que pasa de todo pero cada uno es como es.
un dia tenia una mujer delante mio con unos brazos buenoooo, la mujer tan contenta, no sabeis la envidia que me dio.
cada uno somos como somos, lo importanete es estar bien con nosostros mismos, en mi caso a disimular...
os tengo que decir que a mi el sol me va fatal , se me pone roja roja las manchas, pues de dia a casita, veis tenemos que mirar la parte positiva, cada año que pasa me acostumbro mas a mi amiga, que no me deja la muy jodida, menos mal que ahora no pica esta muerta, pero no se va, debe estar muy bien conmigo.
en fin llevo tres veranos con este y paciencia me parece que va para largo.
un saludo a todos.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
No tienes que agradecer nada hombre, aqui estamos para ayudarnos mutuamente, ademas yo el año pasado por estas fechas tambien estaba repleta de manchas y me tire el verano entero en pantalon largo y sin disfrutar del verano asi que espero que no sigas mi ejemplo ni tu ni quien lo lea y disfrute del sol y del buen tiempo.
Estoy con Rey, hay que pensar en positivo, ser más optimistas aunque resulte dificil ( que cuesta mucho no serlo )pero por intentarlo no nos va a pasar nada jeje.
Os voy a dejar unas canciones que a mi, personalmente me hace sentir bien y tranquila.
Las dejó con la traducción porque merece la pena leer la letra, asi la sientes más.
Kelly Clarkson - People Like Us subtitulos Español + Lyrics
Life's for the living - Passenger (Traducida al Español)
Nuri tu sigues en tratamiento? Cómo estás?
Es que me a extrañado que se te pongas rojas las manchas si no estas de tratamiento porque hace 2 semanas me escape a la playa ( yo solo tengo algunas manchas rosadas por las piernas que se resignana a abandonarme xD) y no se me han puesto rojas aunque tampoco note mejoria pero como dices, cada uno somos distintos jeje.
Espero que esteis los dos muy bien o mejor que la ultima vez que comentasteis aqui y más animados.

granmerlin

Nuevo en la web
hola Victor yo he empezado el dia 5 (hace 2 dias) con stelara y por lo que leo por aki es muy efectivo yo lo del peso lo llevo mal me han tenido que poner 2 dosis ya que peso unos 108 kilos a ver que tal me va espero que nos vaya bien a los dos animo.

Carlos O

Empezando a cambiar mi piel y mi vida
Hola Víctor.

Al igual que tu apenas me presento en este foro. En lo personal soy una persona la cual cae fácilmente en estados depresivos y te puedo decir que me la paso lamentándome de cualquier cosa. Conocí hace muy poco la mejor versión de mi creada por mi mismo, la cual hace poco tiempo tire por la borda y de nuevo y volví a caer. Bueno... lo que te puedo decir es que no pierdas las esperanzas, que la mejor manera de ayudarnos a salir de esta enfermedad es nuestro deseo, nuestro coraje por querer cambiar, veamos que nuestra enfermedad no es mas que un aviso de que algo esta mal en nosotros, de que hay que cambiar.

Animo, no recaigas y te dejare una cita que me ha ayudado mucho a salir adelante en días oscuros.

Jamás vi a una criatura salvaje
sentir lastima por si misma.
Un pájaro pequeño caerá muerto por congelación de una rama
sin jamás haber sentido lastima por si mismo.

DH. LAWRENCE.

P.D.: LEVÁNTATE, CORRE, NADA, VIVE!!!

titerin

Nuevo en la web
Hola amig@s,
Desde mayo que empecé con el tratamiento de Stelara y escribí por aquí para presentarme, me apetecía contaros como me iba.

Tengo que decir que el tratamiento me ha cambiado la vida. Estoy muy feliz. A veces me salen algunas manchitas, muy rara vez, pero enseguida se me quitan. Puedo decir que esto limpio prácticamente al mes de iniciar el tratamiento y no puedo estar más feliz.

Creo que con deciros que algunos días se me olvida que tengo psoriasis... con eso creo que ya os digo todo.

Estoy feliz y quería compartirlo con vosotros. No sé lo que me durará todo esto, el efecto, el tratamiento, etc, pero estoy disfrutándolo como un enano. Tengo el cuero cabelludo limpio, sin nada, las uñas perfectas. Este verano he podido ir a la playa y a la piscina sin ningún complejo. Imagino como me puedo sentir todos los que los que sufrís una psoriasis fuerte como la que tengo yo.

Quería compartirlo con vosotros. Este tratamiento me ha devuelto gran parte de la sonrisa que había perdido. Me ha hecho olvidar tener que mirarme el cuerpo contantemente desde hace ya 15 años que se dice pronto.

Creo que no tengo que explicaros más y que os podréis hacer una idea de lo que ha cambiado mi actitud estos últimos meses, uffff!!!!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero que todo el mundo pueda mejorar como lo he hecho yo de esta enfermedad tan... ya no sé como definirla...

Un abrazo muy grande a tod@s

París

Nuevo en la web
Hola Víctor, me siento identificada contigo, me ha costado compartir esto en un foro. Pero al leer tu comentario decirte que yo era un caso grave y el stelara me ha cambiado la vida. No pierdas la esperanza, yo la perdí cuando el infliximap casi me mata en una reacción alérgica. Tarda unos meses, pero te cambiara la vida a mejor.

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Bueno por ustedes que tienen acceso a la medicina biologica. En mi pais, solo la recetan en casos hiper-extremos, en que un paciente tenga su vida en peligro de muerte. Asi que quienes tenemos ps, aunque vaya por todo el cuerpo, no calificamos. Enhorabuena para todos por alla!!