This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola soy Toni.

anthon81

Nuevo en la web
Hola soy Toni.Soy de Valencia y padezco psoriasis desde los 15 años,no tengo gran cosa la verdad,algunas pequeñas descamaciones en la cabeza y algunas uñas con picaditas leves,cuando fui al dermatologo me dijo que era psoriasis pero que no valia la pena hacer nada puesto que era minima y que si empeoraba volviera,a, dia de hoy tengo 29 años y no m ha empeorado en exceso,si que s verdad que cuando paso algun estado de nervios me sale un poquito mas pero me suele remitir rapido,la verdad es que nunca habia buscado nada de la psoriasis en internet y hoy me ha dao y he visto el foro asi que bueno que me ha apetecido contar mi experiencia con la enfermedad y si puedo ser de ayuda a alguien pues que aqui estoy,venga un saludito a todos y mucho animo.

martha

Nuevo en la web
Bueno Toni, yo ya te he contestado en otro hilo, pero te devuelvo la visita.
Tienes suerte que no sea mucho, auqnue tantos años... que mal. Es un peñazo.
Bienvenido :eek:ccasion14:

anthon81

Nuevo en la web
Hola Marta yo tambien te he contestado ya en otro hilo jejejejejejejejeej pero se me ha olvidado decirte algo,desde hace unos meses me lavo el pelo con una pastilla de jabon casera de esas que hacian las abuelas antiguamente hechas a base de sosa caustica y aceites usados,y no pongas mala cara que aunque lleven aceite usado no huele mal ni nada y te deja el pelo super suave,te lo digo xq el que me lo recomendo me dijo que si tenia x el cuerpo que me pasara el jabon tb por las zonas vamos que te pudes lavar las manos con el a ver si te mejora el dedo tia,despues hay que aplicar aceite de almendras dulces que en cualquier mercadona lo encuentras,yo me lavo las manos todos los dias tb con el jabon y luego el aceite en las uñas y la verdad es que voy mejor,buno no te mareo mas que ya se que soy un poco toston,un besito.

martha

Nuevo en la web
no te preocupes que no me da asquito, mi abuela también hacía de esos jabones. Yo en la cabeza no tengo. Lo que si sigo un consejo que vi por aquí en alguna parte de lavarme las manos con champú anticaspa, no se si funciona pero , oye yo por si acaso lo hago.
Ayyy no me nombres el mercadona, que me da un mal, no se si sabeis que no hay mercadonas en toda Navarra!!!!!! y me tengo que ir a aragón a comprar, porque sus cremas son realmente buenas y baratas para lo nuestro, y ya que las gastamos a litros (señores de mercadona, por uno en Pamplona yaaa!!!!!).
Jaja y los amigos también suelen mentirnos, pero los queremos igual, que le vamos a hacer. pero te doy 100% la razón en lo de que a veces etá más en la cabeza que en la piel. Besitos

anthon81

Nuevo en la web
jajajajajajajaj no me digas que no hay mercadonas en Navarra?eso puede ser verdad,pero estos que se han creido?jejejejejejejeejej pus que putada xq si que es verdad que las cremas van bien,yo el bodymilk de aloevera lo parto jajajajajaja bueno tu si puedes de todas formas lavate las manos con jabon casero que nose, yo creo que te iria bien,venga un besito,muak!!

Feli

Nuevo en la web
anthon81 dijo:
Hola Marta yo tambien te he contestado ya en otro hilo jejejejejejejejeej pero se me ha olvidado decirte algo,desde hace unos meses me lavo el pelo con una pastilla de jabon casera de esas que hacian las abuelas antiguamente hechas a base de sosa caustica y aceites usados,y no pongas mala cara que aunque lleven aceite usado no huele mal ni nada y te deja el pelo super suave,te lo digo xq el que me lo recomendo me dijo que si tenia x el cuerpo que me pasara el jabon tb por las zonas vamos que te pudes lavar las manos con el a ver si te mejora el dedo tia,despues hay que aplicar aceite de almendras dulces que en cualquier mercadona lo encuentras,yo me lavo las manos todos los dias tb con el jabon y luego el aceite en las uñas y la verdad es que voy mejor,buno no te mareo mas que ya se que soy un poco toston,un besito.
Holaaaa, y ese jabón casero también lo compras en Mercadona o lo haces tu mismo :icon_biggrin:?

anthon81

Nuevo en la web
hola Feli,ese jabon casero no lo venden en mercadona no,jejejejeej a mi me lo hace mi madre de vez en cuando y cada vez que voy a verla me da unas cuantas pastillicas,se hace con sosa caustica y aceites usados y se le puede añadir aloe vera o rosa mosqueta y otras muchas cosas,en google puedes ver como se hace incluso hay un video explicativo,solo tienes que poner "como hacer jabon casero",venga espero que te animes a hacerlo y m cuentas q tal te va.un saludo!!

Feli

Nuevo en la web
anthon81 dijo:
hola Feli,ese jabon casero no lo venden en mercadona no,jejejejeej a mi me lo hace mi madre de vez en cuando y cada vez que voy a verla me da unas cuantas pastillicas,se hace con sosa caustica y aceites usados y se le puede añadir aloe vera o rosa mosqueta y otras muchas cosas,en google puedes ver como se hace incluso hay un video explicativo,solo tienes que poner "como hacer jabon casero",venga espero que te animes a hacerlo y m cuentas q tal te va.un saludo!!
Que morro tienes, y a tu madre no le sobraran un par de pastillas para mi? :toothy10:

anthon81

Nuevo en la web
claro que me sobran un par de pastillas para ti,te he enviado un mensaje pero como no me controlo mucho el foro no se si te llegara,dime algo,saludos!!

Feli

Nuevo en la web
anthon81 dijo:
claro que me sobran un par de pastillas para ti,te he enviado un mensaje pero como no me controlo mucho el foro no se si te llegara,dime algo,saludos!!
jejeje, tranqui que mi abuela me ha dicho que me enseñará a hacer :toothy10:. He visto tu mensaje, podíamos proponer una quedada en Valencia y a ver que pasa, sino se apunta nadie un dia que vaya por allí nos tomamos una cerveza :eek:ccasion14: o un café (uy, que no podemos tomar ni alcohol ni café :BangHead:, pues que sea un zumito :icon_biggrin:)

anthon81

Nuevo en la web
jejejejejej mi madre tambien me ha dicho que tome nota y que vaya un dia para que me enseñe a hacerlo,se conoce que la mujer esta hasta el moño :toothy10: vale pus a ver si hacemos una quedada o algo y si vienes avisame si quieres,por una cervecita no creo que nos pase nada no? :laughing9:

emy

Nuevo en la web
Jajajaja , he oido cervecita? avisadme los valencianos, por fis, la mia sinnn :eek:ccasion14:

Feli

Nuevo en la web
Mi problema es que si me hago una cerveza ya no puedo parar... :toothy10:,. Para cuando proponemos la quedada? después de Navidad creo que mejor, no? ahora la gente va más liada, qué tal sábado 8 o 15 de enero?

anthon81

Nuevo en la web
Si a mi tambien me suele pasar,no bebo mucho pero cuando me pongo me pongo... :angel10: por mi valen esas fechas,a ver si se apunta mas gente,contamos contigo emy :eek:ccasion14: bueno ya vamos viendo que pasa,besitos!!!

Subir