SamuelReDfaCe
Nuevo en la web
Hola me llamo Samuel , vivo en Murcia , soy un chico de 23 años y psoriasis desde hace mas de 2 .Comenzo con un pequeño roal en el codo al cual ingenuo de mi no le di importancia , pensaba que era de jugar al poker con los colegas al apoyar el codo jja , pero con el tiempo me di cuenta de que lo que en realidad era ,Psoriasis.Poco a poco me fue aumentando y buala!encontre una crema que me receto el dermatologo que me iva muy bien pues se me quitaba todo , era cortisona!pues ahora tambien se lo que es por desgracia eso.Empezo a salirme por todo el cuerpo , donde mas me afectaba en todos los aspectos era en la cara y toda la zona genital , he probado diferentes tratamientos a parte de los corticoides y demas cremitas hidratantes, uva , metrotexate , ciclosporina ,etc, con esta ultima al dejarla e sufrido el mayor brote de mi historial , pues llevo gran parte del cuerpo afectada , la cara totalmente es una placa , es muy duro la verdad.Hace 2 dias empeze el tratamiento con Humira , tras intentar conseguir stelara al final me receto ese,ahun no he notado nada , pues todavia sigue rajandose todo y saliendome pequeñas gotitas que no veas como picann jaj , espero mejorar ya que estoy en paro y me cuesta mucha dificultad encontrar trabajo asi como llevo la cara,pues la gente es muy inculta.
Durante tiempo he estado leyendo este foro ,y quiero daros las gracias por todo lo que he aprendido con vosotros,hay mucha gente que aporta gran informacion y ganas de tirar para adelante.
Un saludo , Samuel.
Durante tiempo he estado leyendo este foro ,y quiero daros las gracias por todo lo que he aprendido con vosotros,hay mucha gente que aporta gran informacion y ganas de tirar para adelante.
Un saludo , Samuel.