Hola, soy Samuel , Encantado !

SamuelReDfaCe

Nuevo en la web
Hola me llamo Samuel , vivo en Murcia , soy un chico de 23 años y psoriasis desde hace mas de 2 .Comenzo con un pequeño roal en el codo al cual ingenuo de mi no le di importancia , pensaba que era de jugar al poker con los colegas al apoyar el codo jja , pero con el tiempo me di cuenta de que lo que en realidad era ,Psoriasis.Poco a poco me fue aumentando y buala!encontre una crema que me receto el dermatologo que me iva muy bien pues se me quitaba todo , era cortisona!pues ahora tambien se lo que es por desgracia eso.Empezo a salirme por todo el cuerpo , donde mas me afectaba en todos los aspectos era en la cara y toda la zona genital , he probado diferentes tratamientos a parte de los corticoides y demas cremitas hidratantes, uva , metrotexate , ciclosporina ,etc, con esta ultima al dejarla e sufrido el mayor brote de mi historial , pues llevo gran parte del cuerpo afectada , la cara totalmente es una placa , es muy duro la verdad.Hace 2 dias empeze el tratamiento con Humira , tras intentar conseguir stelara al final me receto ese,ahun no he notado nada , pues todavia sigue rajandose todo y saliendome pequeñas gotitas que no veas como picann jaj , espero mejorar ya que estoy en paro y me cuesta mucha dificultad encontrar trabajo asi como llevo la cara,pues la gente es muy inculta.
Durante tiempo he estado leyendo este foro ,y quiero daros las gracias por todo lo que he aprendido con vosotros,hay mucha gente que aporta gran informacion y ganas de tirar para adelante.
Un saludo , Samuel.

emy

Nuevo en la web
Bienvenido al Foro Samuel, pienso que con el Humira mejorarás seguro, así que !!! Animo!!! que pronto tu aspecto cambiará para mucho mejor ¿vale? y despues de eso las condiciones del trabajo mejorarán.
Podrías hacerte un seguimiento (aunque sea solamente para tí) de fotos para ir viendote el progreso.
Yo no he usado el Humira, pero mucha gente del Foro lo ha ido usando y funciona muy bien.
Me alegra que despues de haber leído durante una temporadita el Foro hayas decidido integrarte, ójala te apetezca el quedarte con nosotr@s y participar cada día un poquito más. Es el único espacio que tenemos para ser verdaderamente "nosotros", nos comprendemos a la perfección y hemos hecho una pequeña Family en la cual tod@s nos animamos, apoyamos y hacemos piñita :D
Así que te mando un Saludo de bienvenida. :)

Sonieta

Nuevo en la web
Hola Samuel, yo tambien tengo 23 años pero mi psoriasis lleva conmigo toda la vida, como akel que dice, he probado todos los tratamientos que existen y que kedan x existir, ahora mismo estoy con pastillas para los nervios y la verdad es que se me esta quitando bastante, pastillas mas mucha hidratacion a mi me funciona....pero nose va completamente.....argg!!
Esto es una desesperacion.... :BangHead:.a si que la psoriasis no puede conmigo...
A mal tiempo buena cara!!! :blob10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Samuel..bienvenido al foro..como te dice Emy..veras como pronto comienzas a ver los efectos del tratamiento...!! que llevas solo tres dias ,como el que dice..!!...jajajaja..comprendo tus prisas perfectamente yo y todos los que "pululamos" por aqui...porque mas o menos tenemos el mismo problema..aunque hay gente que con los tratamientos lo llevamos mejor..yo estoy con Stelara desde hace dos años y la verdad que la`P.s me la tiene controlada.. en Murcia hay un amigo del foro que se llama Rafael ..( ahora entra poco por motivos laborables..)..que estoy segura que te podria ayudar muchisimo..¿ porque no te pones en contacto con el?..buscalo en la lista de usuarios por su nombre Rafael..y le mandas un mensaje a su correo personal..no te de corte porque es una gran persona y te ayudara en lo que pueda..el tiene sus fotos puestas en la seccion de fotos "fotos de Rafael"..buscalas y veras como estaba y como esta ahora...espero que aqui encuentres tu sitio entre nosotros y puedas serle util a las personas que van entrando y necesitan ayuda...por lo demas ni que decirte tiene que estas en tu casa..Un abrazo.ReyRaf.

lolita

Nuevo en la web
Hola samuel, yo también soy de Murcia, a qué hospital perteneces? Seguro que Humira te va a funcionar, a mi me fué muy bien durante un tiempo, cuando dejó de tener efectividad me cambiaron a otro. No te preocupes hay muchos más!!. Por cierto no te agobies y dale tiempo a la medicación. En el momento que mejores todo lo demás vendrá solo. Un beso y ánimo. Lolita.

morrua

Nuevo en la web
hola , te mando este msm ya que dices que llevas toda la vida con psoriasis asi que experiencia no te falta, hace un par de dias se la han diagnosticado a mi pareja psoriasis con 50 años , pero solo le aparece en el pene, quisieras que me aconsejaras como actuar ya que le han aconsejado operarse lo cual nunca lo he escuchado con esta enfermedad hubiera operacion y la verdad es que esta afectado psicologicamente , ni conociamos mucho esta efermedad ni que se pudiera dar en genitales la verdad es que no sabemos como actuar. muchas gracias.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Morrua..bienvenida al foro..hoy voy de sorpresa en sorpresa primero los perros y su infuencia para la P.s--y ahora tu que dices que quieren operar a tu pareja...yo nunca habia oido semejante cosa..la Psoriasis no se puede operar que yo sepa..( si fuese asi los quirofanos no darian a basto..)...pienso que lo primero que deberiais hacer es cambiar de medico...¿ a cual habeis ido?..cuentanos algo mas ..porque seguro que no soy yo sola y mas de uno se habra quedado de piedra al escuchar esto...Un saludo a los dos.ReyRaf..

ekar

Nuevo en la web
Bienvenido Samuel!!

Muchos ánimos, verás como con humira mejoras muchísimo y te cambia la vida!!!!