Hola me llamo Carlos, tengo 33 años, soy médico y desde hace 5 años y algo me diagnosticaron psoriasis. Inició en el cuero cabelludo y luego presenté artritis psoriática que mejoró con metotrexate unos 4 meses después. Al final terminó siendo psoriasis guttata por la forma en la que se presentó en mi piel. Siempre ha ido en aumento con momentos de mejoría y otros no tanto. Siempre usé esteroides tópicos desde los más débiles hasta el clovate que tengo años usando. Me mudé a España (soy de Venezuela) hace 9 meses y en verano estuve bien. Pero desde septiembre empece a empeorar y tenía que usar cantidades grandisimas de clovate por lo que empecé a presentar acné. Fui a un médico aqui y me retiró el clovate y me empezó a dar rayos UBV en un cabina, pero a los diez dias de dejar de usar el esteroide y sin haber empezado los rayos tuve una reacción bestial que casi ha cubierto todo mi cuerpo, primero de las pequeñas lesiones a las que estoy acostumbrado, hasta crecer y juntarse unas con otras. No veo respuesta con los rayos, aunque se que hay q tener paciencia, pero la comezón y ardor nunca lo había experimentado y es terrible.
Animicamente estoy por el suelo sin nada que me haga sentir mejor. Es cierto que soy médico y entiendo un poco mas lo que sucede con la enfermedad, pero soy un paciente a la final y bueno entrar a un sitio como este me pareció buena opción.
Disculpen lo largo de este mensaje!!!
Animicamente estoy por el suelo sin nada que me haga sentir mejor. Es cierto que soy médico y entiendo un poco mas lo que sucede con la enfermedad, pero soy un paciente a la final y bueno entrar a un sitio como este me pareció buena opción.
Disculpen lo largo de este mensaje!!!