Hola..soy nuevo

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
q tal? soy nuevo x aqui..tengo 33 años y llevo cn PS desde los 14.. tengo ps en placas y ps inversa.. xro lo q peor llevo son las uñas (si alguien sabe algo?)..hace tres dias comence cn ciclosporina..y estoy muy ilusionado x diversos comentarios q he leido en los foros... x cierto, un placer conoceros..creo q nos llevaremos bien!!!

amby

Nuevo en la web
Hola Xavi, yo también vivo el dramón de las uñas con el agravante de que soy, o por mejor decir era, guitarrista cuasiprofesional porque siempre me sacaba unos eurillos acompañando en fiestas a cantaores flamencos.
Desgraciadamente he tenido que dejarlo. Lo intenté con metotrexato que tras una mejoría no acabó con dejar las uñas en condiciones para la guitarra, es verdad que mejoraron, pero no lo suficiente. Ahora me limito a ponerme una crema emoliente y me doy en la raiz con bonalfa, que aunque no es indicado para las uñas he comprobado que cumple una función preventiva que parece útil porque al menos no empeoran. Ahora estoy con laca ONYPSO y estaré los seis meses recomendados hasta que compruebe que no sirve para nada y después ya veré lo que hago. Con la ciclosporina todavía no me he atrevido, quizás mas adelante...no sé. Esto tiene mal arreglo.

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
Un placer amby..la verdad q esto de las uñas es horrible..siento muxo q tuvieses que dejar la guitarra x ello..aunq si algo me ha enseñado este mal q padecemos es a no rendirnos ante las adversidades..cree en ti y no dejes q la Ps te afecte..aunq sea cn una pua..o por hobby..xro no dejes de hacer lo q te gusta!! un abrazo!!!