This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola soy nuevo

Ruben cabrera

Nuevo en la web
tengo 59 años vivo en toluca, desde hace 4 años padesco esta enfermedad, casi he probado de todo, y lo que me ha resultado es la ciclosporina.

KAROLITZ

Nuevo en la web
Hola soy chilena tengo 34 años, yo padezco la enfermedad hace varios años mi padre la tenia y mi dermatollogo me ha enviado a preparar una crema que me la borra completamente,es un corticoide y me mantengo bien x 3 meses ,cualquier info que requieran me hacen la pregunta,suerte :evil5:

Karolitz, solo recordarte que no quites la crema de corticoides de golpe, vete haciendolo progresivamente. imagino que sabrás de la pautas que hay que seguir con los corticoides ya que te los has puesto otras veces. Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ruben..bienvenido al foro..cuanto tiempo llevas con la Ciclo?..ahora hay unos tratamientos Biologicos..lo que no se es si hay en Mexico,los recetaran...porque no nos cuentas que tipo de P.s tienes..Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Karolitz..bienvenida al foro..te digo lo mismo que Angeles..que cuando decidas dejar de usarlos lo hagas poco a poco..ya que sino el rebrote sera grande...los corticoides deben de ponerse por periodos de tiempo cortos y cuando no queda otra alternativa..hoy por hoy hay muchos tratamientos..porque no hablas con el Derma para que te recete alguno..siempre sera mejor que usar cremas..ahora que si te lo ha mejorado ..sigue una pauta ..pero usarlas siempre no es nada bueno..aqui nos tienes para lo que necesites ..Un saludo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
chicos bienvenidos al foro podeis poner fotos de vuestra ps. para poder valorarla y asi poder ayudaros mejor

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y bienvenido Ruben !!!
espero que aqui te encuentres agusto y encuentres respuestas a todas tus preguntas :thumbsup:.
Besos

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
KAROLITZ dijo:
Hola soy chilena tengo 34 años, yo padezco la enfermedad hace varios años mi padre la tenia y mi dermatollogo me ha enviado a preparar una crema que me la borra completamente,es un corticoide y me mantengo bien x 3 meses ,cualquier info que requieran me hacen la pregunta,suerte :evil5:
Hola y bienvenida, espero que encuentres las respuestas que estas buscando :thumbsup:

Subir