Hola soy nuevo y me cure

Mario35

Nuevo en la web
hola amigos escribo en este foro por casualidad y por consciencia ya que quizás mi relato igual que a mí ,pueda curar a 1persona, cosa que me daría por satisfecho.les cuento;cuando tenía unos 22años empezaron a salirme los primeros círculos en las piernas hasta que con el tiempo pasado 1mes creo recordar, tenía de rodillas para abajo una psoriasis en ambas piernas y gemelos fui al dermatólogo pasado 1semana y me diagnosticó psoriasis .me trate con diferentes cremas de diferentes dermatólogos a cuál más cara he de decir que eran dermatólogos de renombre en mi ciudad.
Pasaron los años en concreto 10 y yo con 32 tenía un sobrepeso importante 140 kg había ganado unos 60kg y decidí hacer dieta por problemas de salud debido a unos análisis realizados ,altísimo azúcar y colesterol.
Empezó mi dieta planteándome alcohol ,azúcar ,harinas blancas y carne de cerdo nada de nada.
No hacía nada de ejercicio eso sí solo comía carne de pavo vegetales crudos y hervidos embutidos solo de pavo y nada de frito todo lo hacía a la plancha y acompañado de piña en rodajas,me lo dijo un amigo y mira por dónde me gusto y lo seguí también he de decir que este amigo me recomendó comer una fruta ácida antes de comer mandarina o naranja cosa que también seguí,he de decir que seguí con este régimen unos 8meses en los que adelgaze bastantante como unos 45kg y tuvo un efecto colateral beneficioso ,la psoriasis se había ido ,no fue de la noche a la mañana pero notaba sobre el 5 mes que algo sucedía porque literalmente me estaba limpiando la psoriasis,he de decir que en los brazos sufría dermatitis atópica sobre todo en verano y también se fue a día hoy han pasado casi 4 años sigo con mi peso ideal y no he vuelto a saber de la psoriasis .
Espero que este relato le sirva a alguien,la alimentación ,cuenta en esta enfermedad ,o al menos a mí me sirvió ,cada caso es diferente pero el mío se curó así.