Hola soy nuevo y con dudas :)

Almost

Nuevo en la web
Como estan? hoy navegando di con este sitio, te congo 20 años y creo que como 6 con psoriasis bastante fuerte a menudo tengo problemas sentimentales me hace sentir muy triste no poder usar bañadores ni quitarme la ropa frente a mi novia :( aveces eh pensado en sacar un cuchillo y cortar mi piel esperando que asi renasca una nueva sin este problema, dios los bendiga! y si saben de algun remedio ayudenme jamas he hido al dermatologo supongo que por pena, y nadie de mi familia tiene este problema solo yo. un abrazo desdemexico

cantabra

Nuevo en la web
Almost dijo:
Como estan? hoy navegando di con este sitio, te congo 20 años y creo que como 6 con psoriasis bastante fuerte a menudo tengo problemas sentimentales me hace sentir muy triste no poder usar bañadores ni quitarme la ropa frente a mi novia :( aveces eh pensado en sacar un cuchillo y cortar mi piel esperando que asi renasca una nueva sin este problema, dios los bendiga! y si saben de algun remedio ayudenme jamas he hido al dermatologo supongo que por pena, y nadie de mi familia tiene este problema solo yo. un abrazo desdemexico
Hola almost, antes que nada.. mucho ánimo y te ayudaremos en lo que nosotros podamos. Pero quien realmente te va ayudar es ir a un médico, ya que jamás has ido a uno. Te estás cerrando la puerta de que el dermatólogo de con algo que te vaya bien y haga que tu piel se vea más sana y con menos ronchas. Si yo fuese tú, iria a un dermatólogo cuanto antes. Un saludo

tone2712

Nuevo en la web
no digas esas cosas porque son muy tristes y debes confiar en que algún día desaparecerá. Lo importante es que hagas mucho deporte, oigas mucha música y seas muy feliz, pero lo que es altamente efectivo es bañarse desde los primeros días de verano en agua de mar y en algún sitio donde haya mucho sol. si te da corte, vete a ibiza o a menorca, donde hay playas muy solitarias y sino, compra sal marina y sumerge pies y manos en ellas hasta que te pique ( no te vayas a cocer) y ponlas al sol. ten confianza. conozco a mucha gente a quien se le ha ido y no le ha vuelto a salir. besos en las pupas, guapetón! (yo tengo lo mismo en palmas de las manos y de los pies y para qué te cuento lo que duele e invalida, pero: ánimo!

Ankira

I could fly... but something stole my wings
Querido Almost:
Yo pensé en agua hirviendo porque una se me quitó con un accidente de ese tipo. Pero lo pasé muy mal y no me he vuelto a atrever por miedo a las cicatrices xD
No, enserio, sé lo que es pensar en ese tipo de medidas y sé lo que estás pasando. Has hecho bien en ir al dermatólogo porque te mandará cremas y pastillas. Pero con esto tienes que ser muy constante y responsable, porque sé por experiencia que, si te saltas el tratamiento, CRECEN.
Respecto a no poder quitarte la ropa delante de tu novia, también lo comprendo. Estuve saliendo con un chico al que quise mucho y ni siquiera le llegué a decir nada por eso. Pero tienes la suerte de estar seguro de que tu novia te quiere. Piensa esto: ¿Verdad que tú la querrías igual si tuviera lo que tienes tú? Pues es lo mismo. Habla con ella abiertamente de este tema e infórmala de todas las novedades.
Tú, como yo y todos los que estamos aquí, sufrimos y sufriremos, pero seguiremos adelante. Quizás porque esto es incurable y vamos a tener que convivir con ello, quizás porque sacaremos fuerzas de nosotros mismos y con ayuda de nuestros seres queridos para asumir que somos psoriásticos ante todo el mundo. Pero todos, yo, tú, tú saldrás adelante, porque tanto en tu vida normal como aquí tienes a gente que ya te quiere aunque no te conozca, porque sabes sentir como ellos.
Un beso enorme y muchísimo ánimo =)

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
Hola, Ojala te pueda ayudar con este comentario q hice en otros foros, salu2 y arriba ese animo.

Hola, espero ayudarles con mis comentarios. Tengo Psoriasis hace bastante tiempo y tbm he probado de todo. Esta piel de cocodrilo, como le puse, es muy molesta, pero hay q aprender a vivir con ella. Lejos, despues de todo lo q he usado, lo mejor para mi Psoraisis, son los baños de sales minerales del Mar Muerto. En la bañera por 20 a 25 minutos, agua caliente-tibia, un kilo de sales minerales del Mar muerto, yo agrego algo de aceite de bebe y listo, a los 15 minutos de estar en el agua, veo como las placas empiezan a flotar en la superficie, se caen solas...Luego una ducha para terminar. Yo, cuando ando muy mal, me hago este tratamiento por 10 dias, todas las noches. Y realmente, la psoriasis se duerme por completo, claro esto no quitara la psoriasis del sistema, pero si la calma y tranquiliza mucho. Y esto, si lo combino con tomar sol, el resultado es increible. Yo sot de Chile, y por mi trabajo viajo mucho. Soy Director de Crucero, a cargo del entretenimiento en cruceros de lujo. Y las sales minerales me las encargo de San Francisco, USA. Ahora tambien estoy haciendo un tratamiento de acupuntura, q va de maravillas. Y uso un suplemento vitaminico super fuerte, es inyectable Neurobionta, q tambien va super bien. Y todos los dias despues de la ducha, me aplico un poco de emulsionado de bebe o aceite de bebe, y ya. Con todo esto he logrado q mi piel se regenere y se alivie un monton. Y claro como sabran, con esto cambia el estado de animo, con solo mirarse al espejo.
Espero ayudarles con mis comentarios, cualquier otra duda q tengas, con gusto les aconsejo
Desde Chile tierra de terremotos y tsunamis...
Dreirof