hola soy nuevo en este foro

serluc

Nuevo en la web
hola, soy gallego, tengo 34 años y llevo desde los 14 años con psoriasis, aparte de todos las pomadas y pastillas que he tomado, estuve con raptiva y estuve bastante mal, pues hasta me calleron los uñas de los pies y de las manos, despues estuve con embrel y me fue bastante bien hasta que me dejo de hacer efecto, tambien me pusieron humira pero no funciono, ahora mismo estoy con stelara y estoy bastante bien.
para mi el stelara, es por el momento, uno de los mejores tratamientos que he tomado.
un saludo.

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
Bienvenido Serluc!! y enhorabuena por tu mejoria..yo ahora estoy con ciclosp..y no me va mal del todo..m gustaria preguntarte q tratamientos te han ayudado con las uñas..puesto q yo padezco tb de este tipo de psoriasis tan dificil de combatir..gracias de antemano y un saludo!! :)

serluc

Nuevo en la web
Muchas gracias, lo de las uñas fue una mala reaccion que tuve con raptiva, me ingresaron un mes y me trataron con baños de avena y me pintaban con eosina, asi me fue pasando poco a poco, desde entonces no me volvieron a caer. me alegro que te vaya bien con la ciclosporina, a mi no me resulto. Un saludo.

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
gracias..m va mas o menos..ni muy bien, ni mal del todo..a mediados de mes tengo visita con la derma..a er q m dice!!

Lucrecia

Nuevo en la web
Hola me llamo Lucrecia y soy nueva, empeze con la psoriasis a los 15 años hasta ahora que tengo 55. Ahora mismo la tengo localizada en la cabeza y estoy regular. Lo que mas me preocupa es que hace un año me empezaron a doler los huesos y estoy fatal, me han dicho que puede ser artrosis psoriasica y que es muy dolorosa, me podeis informar si alguno le pasa lo que a mi, gracias.