This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola soy nuevo en este foro

serluc

Nuevo en la web
hola, soy gallego, tengo 34 años y llevo desde los 14 años con psoriasis, aparte de todos las pomadas y pastillas que he tomado, estuve con raptiva y estuve bastante mal, pues hasta me calleron los uñas de los pies y de las manos, despues estuve con embrel y me fue bastante bien hasta que me dejo de hacer efecto, tambien me pusieron humira pero no funciono, ahora mismo estoy con stelara y estoy bastante bien.
para mi el stelara, es por el momento, uno de los mejores tratamientos que he tomado.
un saludo.

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
Bienvenido Serluc!! y enhorabuena por tu mejoria..yo ahora estoy con ciclosp..y no me va mal del todo..m gustaria preguntarte q tratamientos te han ayudado con las uñas..puesto q yo padezco tb de este tipo de psoriasis tan dificil de combatir..gracias de antemano y un saludo!! :)

serluc

Nuevo en la web
Muchas gracias, lo de las uñas fue una mala reaccion que tuve con raptiva, me ingresaron un mes y me trataron con baños de avena y me pintaban con eosina, asi me fue pasando poco a poco, desde entonces no me volvieron a caer. me alegro que te vaya bien con la ciclosporina, a mi no me resulto. Un saludo.

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
gracias..m va mas o menos..ni muy bien, ni mal del todo..a mediados de mes tengo visita con la derma..a er q m dice!!

Lucrecia

Nuevo en la web
Hola me llamo Lucrecia y soy nueva, empeze con la psoriasis a los 15 años hasta ahora que tengo 55. Ahora mismo la tengo localizada en la cabeza y estoy regular. Lo que mas me preocupa es que hace un año me empezaron a doler los huesos y estoy fatal, me han dicho que puede ser artrosis psoriasica y que es muy dolorosa, me podeis informar si alguno le pasa lo que a mi, gracias.

Subir