Rae: !!!!! VAYA CHASCO !!!!!
Si... vaya chasco que me he llevado hoy...me entere que Acción Psoriasis había puesto un "Stand" informativo en un sitio muy conocido aqui en Sevilla..La Plaza de Armas..y alli me presente a ver de que iba la cosa..y cual fue mi sorpresa al ver que lo que habia era cuatro maniquies con unas lesiones de pega ( muy mal hechas por cierto..)..imitando a las de la Psoriasis..una mesita en el centro con cuatro folletos y una azafata..( muy mona ella)...que no tenia ni idea de lo que estaba haciendo..o al menos esa fue la impresion que me dio..porque cuando le pregunte si habia alguna charla o reunion lo unico que me dijo es que habia habido una el primer dia y que no pensaban dar mas...y nos quedamos mirandonos mi tia ( que venia conmigo)..le pregunto si sabia si tienen en proyecto otros tratamientos ..a lo cual con cara de "pasar" del tema se quedo callada y negando con la cabeza..de verdad os digo que la situacion no podia ser mas tonta ..yo preguntandome interiormente que estaba haciendo alli ,donde todo era silencio, la niña esta no sabia contestar a nada ..( que conste que contra ella no es nada ..simplemente hacia lo que sabia o lo que le dijeron que hiciese , supongo..)y lo unico que hizo fue coger dos folletos de los que estaban alli y darnoslos con un boli y un calendario..y un papel por si queriamos apuntarnos ..me senti impotente y pense que al menos si hacen algo ya que lo tenemos tan dificil para trabajar algunas veces ,era haber puesto a alguien con el problema, que supiese trasmitir a la gente o por lo menos se interesase de porque se acercan las personas a esa mesa y saber explicarles que es la psoriasis y como se sienten las personas, maximo cuando los que se interesaban por ello por lo que pude comprobar despues de irme ..( que estuvimos un rato observando..) se iba con la misma cara de idiotas que nosotras...no se ..a lo mejor pido demasiado..pero considero que no se puede poner al frente de un sitio asi, a una persona que lo mismo le da estar alli que en uno de Marlboro..entonces para que contratan a nadie .. que dejen el stand solo ,los folletos para el que los quiera cojer y un video funcionando... el de "con P de Psoriasis" mismo ,que tanto hemos visto..al menos asi el que vaya, saldra un poco mejor informado..me ha defraudado muchisimo..se que Accion Psoriasis no es eso ..que trabaja muchisimo en todos los ambitos ..pero el que no conozca la Asociacion se va a llevar una pobre imagen de ella...una lastima.Reyes.