Hola soy nuevo en el foro y veterano en la enfermedad

CGARDO

Nuevo en la web
Hola a todos, llevo con psoriasis 18 años,actuamente tengo 45 años y me gustaría poder contactar con todas la personas que quieran hacerlo, para que entre todos podamos juntar nuestras experiencias,pero sobre todo exponer nuestra forma de ser, qué vida llevamos, nuestro carácter, problemas familiares, de pareja, timidez, estrés laboral, etc, ya que estoy convencido que esta enfermedad está muy ligada a una determinada forma de ser y de actuar en la vida. Si entre todos encontramos un denominador común, que creo que todos los que tenemos psoriasis lo tenemos, tendríamos mucho ganado y se podría investigar el porqué nos atacó esta enfermedad.
Yo vivo en Madrid y me gustaría formar un grupo para poder conocernos e intentar llevar a cabo mi proyecto.
Creo que los únicos que nos podemos salvar somos nosotros mismos y ayudarnos entre los que tenemos la enfermedad, que realmente sabemos mejor que nadie cómo nos sentimos.
Muchas gracias.

sergio ruso

Nuevo en la web
hola me parese muy bien lo que tienes empiezado , siga te cuento mi experencia.
Hola a todos , soy nuevo en este forro , tb, me costa de escribir correctamente, soy ruso ,asi que perdonen por faltas,

Despues de 15 años de largas colas por los dermatologos ,en varios paises ,gastando dinero en nada, estando me en una depresion muy fuerte y lagra , me empieze a buscar alternativas,
1-ro Olvidarse que somos mal paridos y hechar la culpa a los familiares, padres, abuelos,/geneticos/-NADIE NO TIENE CULPA.
Hay que aceptar esta enfermedad en la mente y dar un giro en la vida .
como hizo yo .
Empieze a practicar el deporte, correr 2-3-4-5km lo importante llegar como minimo 30minutos la sangre hace 1 vuelta ,poco a poco deje de fumar tabaco , porros, consumir alcogol,-era una lucha continua durante 2-3-meses con mis vicios.

el cuerpo fisico nesecita tener energia acomulada para combatir esta enfermedad,

Luego el tema de meditaciones es parte importante para reforzar el cuerpo energetico /el alma/
Relajarse y pensar en positivo-que estoy limpio, feliz,y pedir a dios que da forza para seguir luchando,
hay metodos de respiracion que ayudan a mantener el alma y bienestar de personas.
Haciendo esto me senti feliz y empieze a pensar diferente, tener mas voluntad, y seguir por el camino, para muchos raro i mo me apoyaron, incluso perdi amnistades,pero nadie no sabe que significa estar con placas rojas por todo el cuerpo, ser virgen a los 20 años , no encontrar el trabajo por que te miran con miedo i un asco que solo ves en los ojos de los de mas , te sientas un inutil, esclavo, y todo esto me ayudo y sobre todo mi madre y padre son los unicos que me davan apoyo.

I Empieze........... por mi madre ,que llorava por las noches sin que nadie la ve. por mi padre que trabajaba como loco y todo el dinero se iva a parar en manos de los prometedores -estafadores ,por mi ...vida, por impotencia que te sientas a frente de esta plaga. ya no tienia que perder nada.

Empieze a estudiar ,leer muchos libros, hablar con nuestro amigo familiar /es medico y tienia 50 años de experencia /
Primiero lo que izo es limpiar el estomago con una enema de 2l con agua salada , por las mañanas ,
Segundo empieze 2- 3 dias de no comer nada , solo beber agua y cada dia una enema de 2l agua limpia , y sobre todo correr 5-6 km diarios.
Despues al empiezar a comer un sumo natural recien hecho de sanoria, calabasa, remolacha , y poco a poco arranco el mecanismo de estomago , con cuchara, sumo mesclando con saliva , despues ensaladas naturales y papillas de cereales.
todo esto hay en los libros
En total me senti bastante animado, anque las placas de psoriasis empiezaron a crecer rapido y salir mas y mas , tal como entendi , psori, estaba salendo fuera , empiezo la guerra de diablo, como si fuera me estaba diciendo , basta- dejalo ya. ves solo haces peor para tu cuerpo- lo sabia que esto iva a pasar.

Y segui...
Ahora mas fuerte...
, me estaba sin comer hasta 20 dias, practicando el deporte diario , y beber la urina que salia fresca ,y haciendo enemas con urina concentrada 1/4 partes , haciendo masajes con ella las horas que podia i meditaciones que todo se curara,.
Yo era un pijo i demasiado caprichoso por la vida , para mi aceptar esto es como pasar de la ralla. pero lo acepte.
Cuando haces esto ay que estar completamente preparado mentalmente y controlar todo el proseso, sentir y saber lo que es bueno para ti, es duro pero real, el estomago se para a 3 er dia deja de producir los jugos , no tienes ganas de comer, esto si ay que estar aislado de la cocina , olores, si te dicen para ya- casi estas muerto.ay que seguir el rumbo.
Cuando empieze a salir de este ramadan con los sumos naturales al dia sigiente me apreto mucho para ir a lavabo, salio un salchichon enorme totalmente negro y volia fatal , excrementos de los que izo analisis estavan cagrados de materias com metales pesados , como mercurio, plomo, en total nadie no creiria que esto salia de mi cuerpo.

a la hora de hacer este ramadan/no se como llamar/ largo vi mejoras en el psoriasis , tienia afectado un 30% de cuerpo, pero despues de este ramadan se me limpio todo el cuerpo por 2 os semanas , no dejaba ni rastro de esta enfermedad.

Otra cosa muy interesante , durante el proseso de rehabilitacion y despues me izo como si fuera otra persona , el alma me senti como muy grande, casi saliendo de cuerpo, las cosas me empiezaron a cuadrar, me iva progrezando mucho en todos los sentidos como si fuera siempre luz verde,
Gracias a esto me podria tener una vida normal , desde 0 abri un negocio rentable , me case , tengo un hijo. i esto me duraba unos 10años sin ver rastro de psoriasis.
Durante este periodo empieze a consumir tabaco , porros, alcogol, la ruina diaria , todo esto me daba nuevos brotes de psoriasis, y me estoy pensando volver a practicar lo que izo.

Que qiero decir con todo esto , que no os desanimeis con esta enfermedad se puede luchar y combatirla solo hay que tener la voluntad y no solo tratar el cuerpo si no tb. el alma, la mente , ser positivo , trabajar com karma ,
Yo pienso que una persona que tiene psoriasis es capaz de curase , pero nadie no regala nada, el que busca- encontrara.

ES mi punto de vista personal , mi experencia .
Un saludo y animo.

E

evacotobal

Hola soy una estudiante de enfermería y actualmente estoy realizando un trabajo de investigación sobre el impacto de la psoriasis grave en la calidad de vida, les envío un enlace a la encuesta que quiero realizar a los pacientes, si pudieran rellenarla me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano
https://www.surveymonkey.com/s/H2CMZY7