Hola soy nuevo aquí

céltico

Nuevo en la web
Hola compañeros/as ,soy nuevo aquí,he encontrado este foro de rebote,hace unos años que padezco psoriasis,o que empezó a manifestarse en mi piel,como muchos o como todos vosotros he dado cien mil vueltas con diferentes tratamientos y escasos resultados lo que hace estar un poco desesperado aunque bueno es algo con lo que nos toca vivir,¿verdad?
mi psoriasis afecta sobre todo a codos brazos,zona inguinal ,genitales ,axila,cuero cabelludo...en fin un suplicio...
he probado cion diferentes cremas recetadas por el dermatólogo,recientemente daivobet,que me fue bastante bien aunque no me llegó a desaparecer y ahora al haberla dejado de usar,cosa q hice paulatinamente me rebrota otra vez y estoy un poco desesperado,también probé con aceites naturales pero sin resultado,me han comentado que el aceite de argán es bueno y las infusiones de roibos,alguien me puede aconsejar?
en fin,espero aqui encontrar gente que me ayude a sobrellevarlo mejor compartiendo experiencias y consejos.
Un saludo para tod@s!!!

almu

Nuevo en la web
Hola celtico bienvenido¡¡¡¡ aqui encontraras un rincon para que cuando este desesperado te puedas desahogar jijijijij, oye una pregunta has provado a darle "la brasa" a tu dermatologo para que te mande otro tratamiento?, a mi tambien me mandaron el daibovet y pasa eso que cuando lo dejas agarrate que vienen curvas. Yo no te puedo aconsejar por los dos productos naturales que preguntas no los he usado nunca yo soy de NIVEA.

ekar

Nuevo en la web
Bienvenido al foro.

Es algo con lo que nos toca vivir que para casi todos al menos es bastante difícil de asumir.

Con ese tratamiento si tienes mucha extensión, como fué mi caso, aparte de ser muy engorroso el echárselo todos los días los resultados pueden ser más bien escasos...

Deberías visitar al dermatólogo y a ver que te comenta