hola soy nueva

soles

Nuevo en la web
hola soy nueva en este foro soy una mujer de 39 años con psoriasis desde pekeña pero llevo un buen tiempo sin brotes apenas tengo solo en los codos,pero lo q ahora lo q mas me preocupa es q me ha salido en mis partes intimas q puedo hacer gracias me da verguenza

Romy

Nuevo en la web
Hola soles.
Mira como dicen en mi pueblo, la verguenza pá robá y pá matá ... así que no te averguences por algo que tu no has pedido tener ... mi consejo es que vayas al medico, el sabrá que recetarte.
Muchos animos y suerte.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenida al foro soles !!

Estoy con romy, no deberias de tener verguenza de tener psoriasis en las ingles ni en ningun rincon de tu cuerpo.
Ninguno de nosotros eligió esta enfermedad pero a lo hecho pecho y a tirar para delante.
Nadie es perfecto asi que arriba ese ánimo y bueno, yo solia echarme nada más que una gota de crema hidratante o aceite de almedra.

Espero haberte servido de ayuda guapa y a ser positiva ;)

Estamos contigo

soles

Nuevo en la web
Romy dijo:
Hola soles.
Mira como dicen en mi pueblo, la verguenza pá robá y pá matá ... así que no te averguences por algo que tu no has pedido tener ... mi consejo es que vayas al medico, el sabrá que recetarte.
Muchos animos y suerte.
romy gracias x tu apoyo es bueno saber q hay gente q te apoye gracias bss

soles

Nuevo en la web
Anbel86 dijo:
Bienvenida al foro soles !!

Estoy con romy, no deberias de tener verguenza de tener psoriasis en las ingles ni en ningun rincon de tu cuerpo.
Ninguno de nosotros eligió esta enfermedad pero a lo hecho pecho y a tirar para delante.
Nadie es perfecto asi que arriba ese ánimo y bueno, yo solia echarme nada más que una gota de crema hidratante o aceite de almedra.

Espero haberte servido de ayuda guapa y a ser positiva ;)
anbel86 gracias x tu apoyo gracias bsss :)
Estamos contigo

silke78

Nuevo en la web
Hola a todos,

me acaban de diagnosticar psoriasis pustulosa y estoy muy agobiada. La verdad que he convivido con la psoriasis desde que tengo uso de razón ya que mi madre también sufre esta enfermedad, aunque la suya es la denominada "vulgar". Es por eso que me gustaría que alguien me asesorara al respecto y me explicara que es lo que tengo que hacer. Mi primer brote me salio en la mano en el mes de marzo y hara unos días que ya tengo en la planta del pie. Por favor, alguien que me pueda ayudar? Gracias a todos de antemano y un saludo muy fuerte

almu

Nuevo en la web
Hola Silke yo tambien tengo psoriasis pustulosa en manos y pies, bueno llevo muchos meses ya practicamente limpia, tienes que ir a un dermatologo para que te ponga un tratamiento, hidratate mucho las manos y los pies, yo he usado nivea, la de toda la vida o tambien hay una crema muy buena se llama calenduflor se compra en farmacias y herbolarios. Estas tomando algo?

silke78

Nuevo en la web
Hola almu, muchas gracias por contestar. De momento solo me pongo una vez al dia lexema y vaselina por un tubo ( mi madre se la pone constantemente y ha sido ella la que me lo ha aconsejado). La verdad es que fui al dermatólogo hace unos días y no se porto demasiado bien. Me soltó que era psoriasis pustulosa y que esperara a que me saliera el brote nuevamente para volver (llevaba días bastante mejor y no tenia pompitas) y le dije que a lo mejor se podría quedar asi y él me contesto muy cínicamente.."no, te va a salir mas". Asi que mira como me dejo el cuerpo, muy chafada. Pero bueno, ya he cogido cita para otro dermatólogo a ver si tengo más suerte.
Me alegro de que estes bien y te deseo que sigas asi muchísimo tiempo.
Gracias por tus consejos y agradecería cualquier "truquillo" que me des. Besos

Tresbien60

Nuevo en la web
buenas!
Soles, a mi siempre lo que mejor me funciona en las partes intimas es PROTOPIC, pero debes comentarselo al dermatologo a ver si te lo recomienda. La verdad q es muy molesto... ya veras como mejoras rápido.

ánimo!

almu

Nuevo en la web
Silke hija has echo bien en buscarte otro dermatologo, mira sigue los consejos de tu madre que la pobre algo sabra, a mi donde mas me dolian eran en las yemas de los dedos cuando me salian las pustulitas dichosas, pero pocos truquillos tengo para ofrecerte, empece un tratamiento con metatrexato pero a los seis meses me lo quitaron no me limpio muy bien, ahora llevo 6 meses con ciclosporina y desde la primera semana practicamente me limpio, de vez en cuando me sale alguna cosilla pero nada en comparacion con lo que tenia, pronto me lo van a quitar ya tomo muy poquito, me ha ido bien y bueno he tenido varios efectos secundarios pero sinceramente me agunto prefiero tener mas bello en los brazos a tener ese en los pies y manos. Espero que tu nueva visita al nuevo dermatologo te de mejores soluciones que el anterior, si ves que te pica mucho haz una mezcla a partes iguales de limon y aceite y con un algodoncillo te das un poquito pero cuidado vaya a ser que en los pies tengas las placas abiertas y entonces te escuece un rato :eek: procura que les de el solecito a esos pies y a esas manos, yo alguna vez los he metido los pies en agua con sal con una sal que compre en un herbolario que se llama sal del himalaya, no se si sera psicologico pero tambien me fue bien, no se si me voy acordando te voy contando. Animo y no te deprimas que esto se pasa (el brote) pero tienes que animarte y no desesperarte.

silke78

Nuevo en la web
Gracias Almu!

La verdad que ha sido fantástico conocer este foro porque estaba muy preocupada (claro..no se me ocurre otra cosa que mirar en internet el tema y salí :eek:) . Me has ayudado mucho en serio y voy a hacerte caso con el limón y el solecito, auque sobretodo, en tomármelo con resignación y no obsesionarse.
Ya te ire contando, bueno a todos en general, como va mi batalla. Un saludo muy fuerte a todos y en especial a ti Almu, mil gracias por tu apoyo!

almu

Nuevo en la web
Si yo no hubiese encontrado este foro creo que en algun momento de mi experiencia con la psoriasis me hubiese derrumbado asi que intentare hacer lo mismo con el resto de compañeros, aqui estamos para escuchar dar nuestra opinion y ayudar entre todos algo bueno sacaremos.

soles

Nuevo en la web
Tresbien60 dijo:
buenas!
Soles, a mi siempre lo que mejor me funciona en las partes intimas es PROTOPIC, pero debes comentarselo al dermatologo a ver si te lo recomienda. La verdad q es muy molesto... ya veras como mejoras rápido.

ánimo!
hola standar gracias x tu respuesta y ayuda te lo agraddezco bsss un saludo.por cierto para nuestra enfermedad lo mejor es el mar y el sol y dicen q si no tenemos mar agua con sal,tambien decirte q yo deje d comer cerdo y apenas tengo