This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola soy nueva...

Veronika

Nuevo en la web
Hola soy nueva aqui y tengo psoriasis pustular en manos y pies desde hace dos años, la verdad q no me he tratado pero este ultimo invierno me ha empeorado... Tengo lis pies llenos de llagas y no puedo andar mas q de puntillas es un horror!!!! Me gustaría q alguien me de consejo... Gracias!!!

guillermotorlo

Nuevo en la web
tienes la suerte de que lo tengas solo ahi la verdad, espero que no se te reproduzca por ningun lado mas..ve a tu dermatologo

almu

Nuevo en la web
Hola veronika yo tengo lo mismo que tu y te entiendo perfectamente duele muchisimoooooooooooo, tambien llevo asi dos años, no has ido a un dermatologo? no te han mandado ningun tratamiento?, yo uso mucha nivea para hidratarme bien los pies, es lo que mas me calma, he usado muchas cremas con corticoides pero en los primeros dias me iba mas o menos bien hasta que volviamos al principio, ahora tengo un tratamiento metratexato, estoy relativamente contenta aunque pense que esto seria mas rapido de que me desapareciera, eso si en las manos ya no tengo nada en un pie estoy casi limpia pero el otro pie es que era terrible lo que tenia, puedes probar tambien a echarte aceite de oliva. Yo hubo dias que no me podia levantar ni plantar los pies en el suelo era ver las estrellas.

lolita

Nuevo en la web
Hola Almu, me alegra un montón q vayas así de bien, y ya sabes para semana santa, TACONAZOS....Un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Veronika...bienvenida al foro..creo que lo primero que debes hacer es ir al Dermatologo..porque pones lo que tienes, pero no nos dices si te ha visto alguno y si has hecho algun tratamiento..dices que no te has tratado..¿nunca?..y eso estando asi como es posible?..cuentanos algo mas sobre ti y aqui esta Almu, que tiene lo mismo que tu y creo que te va a ser de gran ayuda...aqui nos tienes para lo que necesites que seguro que vas a hacer buenos amigos y en lo que podamos, te vamos a ayudar..Un abrazo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
hola Veronika como consejo primero que te vea un medico y mientras puedes hacer un preparativo en casa esprimes un limon y apartes higuales le añades aceite de oliva lo mezclas bien y te lo pones cuantas mas veces al dia mejor y veras como te ayuda mucho a mejorar te mando un saludo muy grande y cuenta con lo que necesites que te ayudaremso en todo lo que podamos chaooooo

Subir