Hola soy nueva !

xanfed

Nuevo en la web
Buenas noches a tod@s!
Hace tiempo me registré en el foro y creo recordar que no escribi, ni me presente...
Tengo esta enfermedad desde los 13 años de forma grave y tengo 30; mi psoriasis está en todo el cuerpo en placas bastantes grandes; he tomado muchísimos tratamientos y algo lo para pero mis nervios son los que no consigo nunca tranquilizar. Actualmente no tomo medicamentos porque estoy embarazada y hable con la dermatóloga para pararlos hasta que tenga al bebe. Parece increible pero sin medicamentos tengo bastante menos de lo que suelo tener. A nivel psicológico está enfermeda se trata muy mal, sobre todo cuando la tienes a la vista y la gente te pregunta; después de tantos años aun no me acostumbro a ello...
Me condecieron en junio la discapacidad (33%) tengo que ir a revision en el 2014, no es permanente pero bueno....

Este es un breve resumen, jeje NOS LEEMOS!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Xanfed...bienvenida y enhorabuena. :binkybaby: .!!!...espero que lleves el embarazo felizmente..ya que no te puedes tratar con medicacion, espero que estes usando geles y cremas que te ayuden...hace un rato conteste a un amigo del foro sobre unos productos que van muy bien y que tu tranquilamente puedes hacer ( menos el Atarax)..si no lo encuentras dimelo y te los paso..¿ vale?...Un abrazo y aqui nos tienes para lo que necesites..Un abrazo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Buenos días Xanfed y Re-Bienvenida al Foro.
Felicidades por el bebé que está en camino, ahora cuidate lo más que puedas en la alimentación y date los geles e hidratación todo lo que puedas (te pego abajo el comentario de ReyRaf acerca de la hidratación para que no tengas que buscarlo ¿vale?)
Y ya sabes que tienes que estar tranquila, tú con más motivo que ningun@ de nosotros, los compis del Foro debes pensar en el baby que viene en camino y procurar no angustiarte con NADA en absoluto ¿vale?
Te mando un Abrazo enorme y te dejo aquí el copia/pega de ReyRaf (está en un post que se titula "hola a todos" y lo inicia Ekar.

Ekar..el gel de Aloe tiene que ser uno especial que hay que mantener en frigorifico despues de abrirlo..ese es el bueno, los demas no hacen el mismo, efecto aunque pongan "100% natural"....por eso te he hablado de esa marca americana...respecto a las hidratantes NO tienen que llevar Urea ..porque esta produce picores...si encuentras una de aceite de Neem..(funciona mejor en la P.s que la de Argan..)...pues estupendo, sino yo uso "Eucerin,piel sensible "..es la mejor de las hidratantes que he encontrado, de las que se comecializan normalmente...( en farmacias)..y cuando los picores sean insoportables, limon , lo cortas por la mitad y te lo aplicas por las zonas donde lo necesites..y si no una pastillita de" Atarax"...y fuera picores...y tranquilidad ...mucha tranquilidad...Un beso.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
emy dijo:
Buenos días Xanfed y Re-Bienvenida al Foro.
Felicidades por el bebé que está en camino, ahora cuidate lo más que puedas en la alimentación y date los geles e hidratación todo lo que puedas (te pego abajo el comentario de ReyRaf acerca de la hidratación para que no tengas que buscarlo ¿vale?)
Y ya sabes que tienes que estar tranquila, tú con más motivo que ningun@ de nosotros, los compis del Foro debes pensar en el baby que viene en camino y procurar no angustiarte con NADA en absoluto ¿vale?
Te mando un Abrazo enorme y te dejo aquí el copia/pega de ReyRaf (está en un post que se titula "hola atodos" y lo inicia Ekar. el gel de Aloe tiene que ser uno especial que hay que mantener en frigorifico despues de abrirlo..ese es el bueno, los demas no hacen el mismo, efecto aunque pongan "100% natural"....por eso te he hablado de esa marca americana...respecto a las hidratantes NO tienen que llevar Urea ..porque esta produce picores...si encuentras una de aceite de Neem..(funciona mejor en la P.s que la de Argan..)...pues estupendo, sino yo uso "Eucerin,piel sensible "..es la mejor de las hidratantes que he encontrado, de las que se comecializan normalmente...( en farmacias)..y cuando los picores sean insoportables, limon , lo cortas por la mitad y te lo aplicas por las zonas donde lo necesites..y si no una pastillita de" Atarax"...y fuera picores...y tranquilidad ...mucha tranquilidad...Un beso.ReyRaf.
Ayyyy.....Emy ..pero que "apaña" que eres..!!!!!..!!! que iva a hacer yo sin ti ..que andas tapando todos los socabones que voy dejando ..!!!...jajajajaaa...por cierto..que es eso del copia/pega..?..ea!!!...otra cosa mas que voy a tener que aprender...!!!..pero bueno..voy a mirar el lado bueno..estando aqui ¿ quien quiere dar clases de Ofimatica...?!!!!..si aqui se aprende de " to"..!!!..jajajajajaa...Un besaaaaaaaaaaaaaaaazo. :love1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Xanfed....sabes que vas a tener el primer bebe :binkybaby: del cual vamos a ser testigos de tu embarazo todos los aqui presentes..?....el bebe es como si fuera un poquito de todos nosotros..asi que ya sabes ...partes al dia de tu evolucion...que queremos saber como va...¿ te agrada la idea..? :drunken_smilie: ...Un beso.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Xanfed....sabes que vas a tener el primer bebe :binkybaby: del cual vamos a ser testigos de tu embarazo todos los aqui presentes..?....el bebe es como si fuera un poquito de todos nosotros..asi que ya sabes ...partes al dia de tu evolucion...que queremos saber como va...¿ te agrada la idea..? :drunken_smilie: ...Un beso.ReyRaf.
Buenoooooo....como diga que Sí (cosa que espero de todo corazón) va a ser el bebé más consentido ciberneticamente de todo@s !! Tendrá un mogollón de "tit@s" dispuestos a consentirle :D
Y ReyRaf te prometo que pensé algo super-parecido cuando leí a Xanfed participandonos de su Felicisima noticia, jajajaja tenemos "transmision de pensamiento"

Relajación y Visualización positiva "Para Embarazadas" (Imaginayoga)

emy

Nuevo en la web
Ayyyy.....Emy ..pero que "apaña" que eres..!!!!!..!!! que iva a hacer yo sin ti ..que andas tapando todos los socabones que voy dejando ..!!!...jajajajaaa...por cierto..que es eso del copia/pega..?..ea!!!...otra cosa mas que voy a tener que aprender...!!!..pero bueno..voy a mirar el lado bueno..estando aqui ¿ quien quiere dar clases de Ofimatica...?!!!!..si aqui se aprende de " to"..!!!..jajajajajaa...Un besaaaaaaaaaaaaaaaazo. :love1:
[/quote]

A ver....copia/pega......se trata de con el boton del raton de la derecha sin soltarlo y pasando por encima de la zona que te interese, la seleccionas (se pone de otro color, normalmente azul) cuando has seleccionado toda la zona que te interese, le das de nuevo al boton derecho y entonces sale un pequeño desplegable en el cual debes seleccionar "copiar" y entonces te vas adonde quieras poner la cita que antes has seleccionado, pulsas de nuevo el boton derecho del raton (vuelve a salir el desplegable) le das a "pegar" y .....Voilá ......MAGIA!!!!
Espero haberme explicado bien, (lo dudo, jajajaja)parece peor leido que de veras haciendolo.
Besazo ReyRaf,..........Muakkkkkkkkkkkkkkkkkksssss :D

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Anda..!!!..si es lo mismo que hago cuando pongo el video..!!!!..!! Dios mio que torpeeeee..!!!..por aqui tiene que haber mas de uno riendose a costa mia ....jajajajaaa...vale ..ya se otra cosa..¿ a que es buena idea lo del baby..?..me imagine que ya lo habias pensado...lo de la telepatia no es ninguna locura..existe de verdad..y parece que nosotras la estamos sincronizando...jajajajaa...veras Manzano..a ver que se saca esta vez..un besazoooo.. :love1:

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida al foro, mucha suerte y mucho ánimo.

Por cierto, hace tiempo leí un caso de una mujer que tras el embarazo empezó a mejorar paulatínamente de la PS hasta que quedó limpita del todo.

Me resultó muy curioso, los médicos lo achacaban al fin de una etapa y el comienzo de otra que coincidía con la maternidad, de cualquier modo una alegría en todos los sentidos.

Quién sabe si en tu caso puede ser igual :)

emy

Nuevo en la web
ekar dijo:
Bienvenida al foro, mucha suerte y mucho ánimo.

Por cierto, hace tiempo leí un caso de una mujer que tras el embarazo empezó a mejorar paulatínamente de la PS hasta que quedó limpita del todo.

Me resultó muy curioso, los médicos lo achacaban al fin de una etapa y el comienzo de otra que coincidía con la maternidad, de cualquier modo una alegría en todos los sentidos.

Quién sabe si en tu caso puede ser igual :)
Ojalá le pasara eso a Xanfed :D

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Anda..!!!..si es lo mismo que hago cuando pongo el video..!!!!..!! Dios mio que torpeeeee..!!!..por aqui tiene que haber mas de uno riendose a costa mia ....jajajajaaa...vale ..ya se otra cosa..¿ a que es buena idea lo del baby..?..me imagine que ya lo habias pensado...lo de la telepatia no es ninguna locura..existe de verdad..y parece que nosotras la estamos sincronizando...jajajajaa...veras Manzano..a ver que se saca esta vez..un besazoooo.. :love1:

Muakkkkkkssss :angel5:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Claro que si...porque no?...esta "loca" nuestra es tan imprevisible que todo puede pasar...seria una alegria doble..!!!...yo lo que si puedo decir es que durante el embarazo del niño,no me salio ni un poquito de P.s...y la que tenia se fue ( desde luego..era muy poca..)..y despues me pase unos años que no le vi el rastro ni por asomo...!! es curioso..!! :icon_scratch: ...ahora que lo pienso, coincidio la reaparicion de la susodicha cuando empece a fumar otra vez....( ya que durante el embarazo lo deje completamente..)..y tontamente volvi..y la P.s regreso...no se si tendra algo que ver ( todos sabemos que el tabaco viene fatal para la P.s..)...pero despues de unos años lo deje definitivamente y hasta hoy...( y van ya ..por lo menos 14 o 15 ..)..ni que decir tiene que de volver nada ,aunque nunca se puede decir ....pero al menos no lo tengo en mente..uffff...que me enrollo yo sola...jajajajaa....esperemos que a ella le venga lo mejor de lo mejor...Un beso.ReyRaf. :angel1:

manzano

Nuevo en la web
Bienvenida y que ese embarazo sea todo una felicidad que es lo importante... y felicidades.

xanfed

Nuevo en la web
jo que ilusion me habeis dado!! Me he emocionado, GRACIAS A TOD@S sois magnifícos. Por su puesto que os contaré como va el embarazo, aun estoy de 18 semanas asi que va pa largo, jejej.
Gracias por la informacion de idratación que eso es lo que me ha dicho hoy mi doctora, mucha idratacion porque no me va a mandar nada (ni yo quiero, jeje) hasta que el bebe no este del todo formado....
Un Besazo a tod@s

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Xanfed...me alegro muchisimo que te haya gustado la idea ..a nosotros nos hace mucha ilusion tener el primer embarazo en el foro...!! el primer bebe del foro!!..las primeras fotos aqui..¿eh?..aunque te parezca que falta mucho ..no te puedes imaginar lo rapido que pasa el tiempo ..cuando menos te lo esperes ..ya le estas soplando las velas del 1º cumple..!!!...si quieres poner fotos de tu barriguita ..por aqui encantados..!!...Un besazo..y a cuidarte muuuuuuuuucho..Un besazo ReyRaf. :love1:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Xanfed...me alegro muchisimo que te haya gustado la idea ..a nosotros nos hace mucha ilusion tener el primer embarazo en el foro...!! el primer bebe del foro!!..las primeras fotos aqui..¿eh?..aunque te parezca que falta mucho ..no te puedes imaginar lo rapido que pasa el tiempo ..cuando menos te lo esperes ..ya le estas soplando las velas del 1º cumple..!!!...si quieres poner fotos de tu barriguita ..por aqui encantados..!!...Un besazo..y a cuidarte muuuuuuuuucho..Un besazo ReyRaf. :love1:
Y le eco...... por fisss !!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy...que esta en todo..!!..la eco..la eco tambien..que queremos verla...¿vale?...siempre que tu quieras ..claro..pero seguro que si..¿eh?...esperamos el tiempo que haga falta..!!!...besos mil...!!