¡Buenos días! Tengo 22 años y hace uno que tengo psoriasis. Empezó con nada y se ha ido remitiendo por todo mi cuerpo, más en las pieranas donde tengo placas muy grandes. He prbado mil cremas (fluticrem, daivobet,), champús, geles de baño, etc. Pero ninguno me ha funcionado excepto fluticrem y sólo en la cara, que consiguió que se me fuera la psoriasis en la cara, de momento.
Me acaban de recetar, Neo Tigason, hace una semana y 4 dias que la tomo pero no veo resultados, sólo tengo los labios secos y se me pela la cabeza, un poco.
Lo peor es cuando viene el frío, me sale el brote con más fuerza.
No sé si es pronto para notar cambios o qué, pero me estoy desesperando, sobretodo por lo estético cuando estoy con mi pareja, la cual llevo 2 meses y medio con ella y me da mucha verguenza que me vea.
Bueno, muchas gracias si lo leen, me daré una vuelta al foro para ver más opiniones, aunque supongo que cada persona es un mundo.
Besos.
Me acaban de recetar, Neo Tigason, hace una semana y 4 dias que la tomo pero no veo resultados, sólo tengo los labios secos y se me pela la cabeza, un poco.
Lo peor es cuando viene el frío, me sale el brote con más fuerza.
No sé si es pronto para notar cambios o qué, pero me estoy desesperando, sobretodo por lo estético cuando estoy con mi pareja, la cual llevo 2 meses y medio con ella y me da mucha verguenza que me vea.
Bueno, muchas gracias si lo leen, me daré una vuelta al foro para ver más opiniones, aunque supongo que cada persona es un mundo.
Besos.