This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola!, soy nueva y necesito información :3

ValFuentes

Nuevo en la web
Hola, me llamo Valeria, tengo 19 años y desde el 2004 o 2005 si no me equivoco me diagnosticaron psoriasis. Por lo que he leído existen distintos tipos, en gotas, etc?. La verdad es que esos años es cuando más fuerte me dio, me salió específicamente en mi dedo índice de la mano izquierda, empezó con unas como pelotitas por dentro de la piel y cuando las reventaba salia un líquido transparente, me hicieron un tratamiento y mi dedo se mejoró y nunca más me volvió a dar así. Mi consulta es, a veces, estos últimos años, me salen como leves pelotitas igual que esa vez, en mi dedo medio de la mano derecha e izquierda >< y las uñas las tengo como con, no sé como explicarlo, como ésta imagen http://radio-espai-vital.blogspot.com/2009/03/psoriasis-en-las-unas-la-gran.html pero es super leve.

Quiero saber más sobre lo que tengo y cómo poder cuidarme, estoy estudiando y de hecho estoy con estres constante y me dijeron que por eso me dio (aparte de ser hereditario), he leído de comer sano y cosas pero no sé si será verdad. Sólo me ha dado en los dedos que indiqué, a veces me da como alergia, no sé si tendrá que ver con la psoriasis, como que me pica una zona determinada y luego me salen en otras partes y se me pone rojo, si me rasco mucho obvio se me hace herida y después desaparecen.

Saludos y gracias a los que me respondan y aclaren :D!

emy

Nuevo en la web
Intenta comenzar eliminando lo básico y lo peor : Tabaco, Alcohol, azucares refinados, Lacteos y refrescos gaseosos (sobre todo dicen los refrescos de Cola) no me preguntes el porqué, pero en varias ocasiones me lo han dicho.
Elimina en lo que puedas el estress.
Por lo demás en el Foro encontraras un montonazo de opiniones e información.
Bienvenida al Foro (por si decides quedarte)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ValFuentes..bienvenida al foro..he leido lo que dices y te aseguro que si te diagnosticaron Psoriasis y lo que tienes es solo eso..te puedes dar por afortunada...de todas formas ¿ que tiempo hace que no vas al Dermatologo?..yo que tu le haria una visita para que me confirmase el diagnostico y asi te quedaras mas tranquila...porque aqui con esos sintomas tan leves no he escuchado a nadie..ademas que tipo de P.s te dijeron que tenias..?..Un saludo.ReyRaf.

ValFuentes

Nuevo en la web
emy dijo:
Intenta comenzar eliminando lo básico y lo peor : Tabaco, Alcohol, azucares refinados, Lacteos y refrescos gaseosos (sobre todo dicen los refrescos de Cola) no me preguntes el porqué, pero en varias ocasiones me lo han dicho.
Elimina en lo que puedas el estress.
Por lo demás en el Foro encontraras un montonazo de opiniones e información.
Bienvenida al Foro (por si decides quedarte)
Hola, gracias por la respuesta, antes fumaba tabaco y también bebía alcohol pero ya hace más de 5 meses que lo dejé de hacer.
Y sí, me quedaré por el foro para seguir informándome :D

ValFuentes

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
ValFuentes..bienvenida al foro..he leido lo que dices y te aseguro que si te diagnosticaron Psoriasis y lo que tienes es solo eso..te puedes dar por afortunada...de todas formas ¿ que tiempo hace que no vas al Dermatologo?..yo que tu le haria una visita para que me confirmase el diagnostico y asi te quedaras mas tranquila...porque aqui con esos sintomas tan leves no he escuchado a nadie..ademas que tipo de P.s te dijeron que tenias..?..Un saludo.ReyRaf.
Sí, revisando el foro a mí me dio bastante leve, cuando fui en ese tiempo al Dermatologo no recuerdo que me haya dicho que tipo era, sólo me dijo que era psoriasis y me explicó un poco la enfermedad, no voy desde que se me curó el dedo y eso fue ya hace años, también he pensado en ir porque me asusta que me de más fuerte, ya que ayer me di cuenta que en mi codo izquierdo tengo como unas escamas secas. Muchas gracias por la bienvenida :)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Valfuentes...deberias ir al Derma..por ir no te va a salir ni mas ni menos ..lo unico que si estas al borde de salirte un brote te lo podrias controlar con rapidez y evitar que salga..tu veras ..no seas aprensiva porque con esta enfermedad es lo ultimo que se puede ser..un abrazo.ReyRaf.

DINAMITA

Nuevo en la web
Hola Val yo tengo psoriasis palmoplantar( pies y manos) y mis manos empiezan con esos granitos llenos de suero o agua y terminan siendo escamas y grietas........

minerva

Nuevo en la web
saludos val ,dinamita, bienvenidas,mi psori la tengo tambien en las manos y pies,aunque en las manos ahora no tengo nada,yo soy un poco nueva en esto me salio el año pasado ,un año complicado ,y con mucho stress,mi madre tambien la padece,a mi me salen unas pustulitas como granos de alfiler,con agüilla o algo asi,afortunadamente ahora estoy estupenda,Dinamita deberias ir al derma como dice rey,es mejor ir cuanto antes a mi se me extendio ,quien sabe si hubiese ido antes . Un saludo

Subir