ValFuentes
Nuevo en la web
Hola, me llamo Valeria, tengo 19 años y desde el 2004 o 2005 si no me equivoco me diagnosticaron psoriasis. Por lo que he leído existen distintos tipos, en gotas, etc?. La verdad es que esos años es cuando más fuerte me dio, me salió específicamente en mi dedo índice de la mano izquierda, empezó con unas como pelotitas por dentro de la piel y cuando las reventaba salia un líquido transparente, me hicieron un tratamiento y mi dedo se mejoró y nunca más me volvió a dar así. Mi consulta es, a veces, estos últimos años, me salen como leves pelotitas igual que esa vez, en mi dedo medio de la mano derecha e izquierda >< y las uñas las tengo como con, no sé como explicarlo, como ésta imagen http://radio-espai-vital.blogspot.com/2009/03/psoriasis-en-las-unas-la-gran.html pero es super leve.
Quiero saber más sobre lo que tengo y cómo poder cuidarme, estoy estudiando y de hecho estoy con estres constante y me dijeron que por eso me dio (aparte de ser hereditario), he leído de comer sano y cosas pero no sé si será verdad. Sólo me ha dado en los dedos que indiqué, a veces me da como alergia, no sé si tendrá que ver con la psoriasis, como que me pica una zona determinada y luego me salen en otras partes y se me pone rojo, si me rasco mucho obvio se me hace herida y después desaparecen.
Saludos y gracias a los que me respondan y aclaren
!
Quiero saber más sobre lo que tengo y cómo poder cuidarme, estoy estudiando y de hecho estoy con estres constante y me dijeron que por eso me dio (aparte de ser hereditario), he leído de comer sano y cosas pero no sé si será verdad. Sólo me ha dado en los dedos que indiqué, a veces me da como alergia, no sé si tendrá que ver con la psoriasis, como que me pica una zona determinada y luego me salen en otras partes y se me pone rojo, si me rasco mucho obvio se me hace herida y después desaparecen.
Saludos y gracias a los que me respondan y aclaren