SILVIAVCIA
Nuevo en la web
Hola, mi nombre es Silvia y padezco psoriasis desde hace 2 años. Me salió un eczema bajo el reloj y pensé y pensaron los medicos que eso era simplemente una alergia así q no me volví a poner el reloj pero el eczema seguía ahí. Al cabo de bastante tiempo me salió otro en el culete y tb en la pierna y fue cuando me dijeron q era psoriasis. He ido a 4 o 5 dermatólogos y he probado ya con un montón de cosas. Pero desde hace un año para acá se me ha reproducido mucho y estoy muy muy desesperada. Pensé que igual los corticoides me habían producido esa reproducción y tiré la toalla. Hace un mes estuve en un homeopata por probar otra alternativa pero me dio unas bolitas que no me han hecho nada en absoluto.
Me han recomendado el tratamiento con metotroxato así que he pedido cita con un nuevo dermatologo para que me informe de ese tratamiento.
El cuero cabelludo lo tengo a tope, en las piernas y brazos tb tengo, en el canalillo, en los genitales, algunas placas en la espalda y barriga.
Para colmo me salió también vitiligo en las manos y también cada año parece que se me hacen más grandes.
Cuando habláis que se han ido imagino que luego vuelven, no? hay q estar toda la vida untandonos de corticoides?
Alguna recomendación?
Muchas gracias por anticipado. Saludos,
Me han recomendado el tratamiento con metotroxato así que he pedido cita con un nuevo dermatologo para que me informe de ese tratamiento.
El cuero cabelludo lo tengo a tope, en las piernas y brazos tb tengo, en el canalillo, en los genitales, algunas placas en la espalda y barriga.
Para colmo me salió también vitiligo en las manos y también cada año parece que se me hacen más grandes.
Cuando habláis que se han ido imagino que luego vuelven, no? hay q estar toda la vida untandonos de corticoides?
Alguna recomendación?
Muchas gracias por anticipado. Saludos,